1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvido y tinta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 1 de Septiembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 177

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Despierto en otro día melancólico que me recuerda que tu sombra ya no está en esta casa, que cada recuerdo se aparece intentando determinar las travesías sentimentales de este pobre corazón herido. Las cometas vuelan dejando un aroma a niñez, donde ausencias paternas reflejan un camino de letras y desidias del destino al enfrentar la soledad de mis emociones. Siempre te escribo, pero no sé si por casualidades religiosas me lees o si simplemente te perdiste entre las palabras de una libreta que carga los lamentos de tu alma. Ya te compuse más de 20 poemas de amor que, como dijo Neruda, se convirtieron en mi canción desesperada, cargada de tristeza y olvido con una pizca de odio a tu ausencia. Llevo meses intentando no escribirte, pero me dueles tanto en mi alma como en mi pluma y brotas en silencio por cada parte de mi ser, recordándome la imagen de tu muerte que solo me entregó al vicio de humo y letras forjando un homenaje al plasmar tu imagen entre el papel. Solo me queda consumir lentamente las noches entre mis dedos , dejando madrugadas con resacas de olvido y tinta.

Última modificación: 1 de Septiembre de 2024
    A rururumuki y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.938
    Género:
    Hombre
    Dulce nostalgia Ziler.
    Triste recuerdo.

Saludos

A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado