1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ese vacío contenido …

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 5 de Septiembre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 129

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Ese vacío contenido, es por el beso esperado

No me gusta definir las cosas de manera rígida, pero en este caso quiero decir que esta frase representa un suspiro. Es el suspiro del enamorado, del último esfuerzo, el que te hace reconsiderar tus decisiones, el que puede cambiar el rumbo de tu camino. Este vacío contenido es ese suspiro profundo que revela la fuerza de un deseo, de una expectativa. Es la señal de que, si te entregas por completo a lo que deseas y trabajas con determinación, puedes transformar ese vacío en una realización significativa. La frase nos invita a reconocer que la espera y el anhelo tienen un propósito, y que el verdadero cambio comienza con la pasión y el compromiso que ponemos en nuestros esfuerzos. Para un enamorado, este suspiro tiene el mayor significado: es el amor que se da, que se recibe y que se eterniza.

Autor de la frase: Del dominio Popular

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

https://youtube.com/shorts/pRMvMPQqrWw

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    De seguro que sí.
    Muy acertado.

Saludos

Comparte esta página