1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así te sentí...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por codiblue, 18 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 590

1. codiblue

codiblue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Así te sentí...

He notado que quieres preguntar...
    no hayas la manera solo quieres saber...
    ¿Cómo me sentí? ?¿Eso quieres saber?
    ¿Tengo que describir las sensaciones que experimentó mi cuerpo?
    ¿Tengo que decirte como sentí diluírme como gotas de sudor?

Basta confesar mi ansiedad de que no amaneciera...
    de que las luces no tocarán nuestros ojos perdidos... con ganas, muchas ganas, miradas tiernas, labios ardientes... lenguas inquietas...
    Así... así me sentí... y pude sentirte también...
    madrugadas sin fin... besos rodeando tu existir y tus brazos congelaron mi temor... haciendome explotar de extasis tu abrazar...
    y sólo sentí... mujer...
    Y sólo sentí que alas de mí nacieron... entre tus brazos y entre tu cuerpo volé a los rincones más infinitos del cielo anochecer...
    No me dejes mi amada golondrina!, de color terciopelo se vistió mi cielo... hermoso tu ruego de noches traviesas y azules fueron el color de tus besos...
    Así me sentí... Me adueñé de la luna; mientras sucumbía ante ti...
    tus besos fueron poemas para deleitar mis labios y susurrarlos a la dama vestida de blanco acompañada de estrellas...
    Así me sentí... Mágica... caminé sobre los mares, le canté a las sirenas de mis sueños... y besé a la luna mientras me arropaba con su bruma... Te adueñaste de mí...
    Mujer... Mirada hermosa con tierno sentir... que se pierde en pensamientos así te sentí... el silencio de palabras no se hicieron esperar porque la intensidad de tus besos me gritaban ansiedad, calidez y el deseo la plasmabas en tu dulce recorrer sobre mi piel... ufff quise morir con una sonrisa salida de mi...
    Y lamenté el rapido amanecer... la pasión sigue apoderada de mi...
    y los pensamientos de los besos infinitos aún humedos sobre cada poro de mi piel... que bello fue cobijar mi cuerpo con tu dulce y apasionado querer...

La hermosura de unos ojos no basta con solo mirarlos... hay que ver que hay más alla de una tierno bonito mirar... y así te ví ...

Simplemente codiblue
    :::wub:::

2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Bueno hermosura, quiero decirte que tu poema es muy lindo, hablas del amor y en todo el buen sentido de la palabra...
    Un abrazo para ti...

3. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Precioso poema.un abrazo amiga

Comparte esta página