1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Una princesa ...!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 14 de Septiembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 140

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.585
    Género:
    Hombre
    ... Una rana del lago cuando fui a pasear, que salta a mis manos y que habla: "¡dame un beso!" Y yo que no soy egoísta y amante de la naturaleza, se lo di. "¡Plin!". Qué aparece una princesa muy bella en mis brazos, y yo muy sorprendido le dije: "¡Una princesa!" Ella respondió: "Si, lo soy, y como soy una princesa muy linda me debes querer mucho y consentir, cumplir todos mis caprichos, comprarme mil lujos, llevarme a muchas fiestas de la alta sociedad y ser mi fiel y amante servidor". ... Entónces sonriéndome, ella aún en mis brazos, creyéndose muy segura de sí, que vuelvo a la orilla mojados los zapatos, que la arrojo al lago y "¡Plin!" Aquella princesa linda de verde vestido que vuelve a ser rana. Me sacudí las manos y después, ya en calma suspirando y sonriendo liberado de aquél peso, me fui. Allá en la ribera se oía un croar insistente que se fue pausando a medida que la tarde transcurría esplendorosa poblándose de paz ...

Anthua62
    México 14-09-24

Última modificación: 2 de Octubre de 2024
    A Luis Porto le gusta esto.
  2. Luis Porto

Luis Porto Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2024
    Me gusta recibidos:
    337
    Género:
    Hombre
    Estimado ANTHUA62 lo felicito por su incansable tarea.
    Abrazo

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.585
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado Poeta y amigo Luis Porto, siempre un placer. Un abrazo jubilosamente mexicano al tuyo hermano español. Gracias otra vez...

Anthua62

Comparte esta página