1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis miedos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mr. Snowman, 6 de Octubre de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 192

1. Mr. Snowman

Mr. Snowman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Mi miedo era amarte,
    Pero cuanto te ame y me correspondiste,
    Cambio al hecho que me mintieras,
    Luego fue volverme vulnerable.

Pero tu esperaste a que te amara a que me volviera lo más vulnerable, te contará mis miedos y preocupaciones, esperaste asta que te volvieras indispensable, cuando mi ser era más tuyo que mio solo ahí fue cuando te retiraste como llegaste, peor porque ahora solo soy un extraño más en tu vida aunque dicen que el primer amor nunca se olvida estoy seguro de que tu si lo harás...

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.943
    Género:
    Hombre
    A veces damos nuestro amor de una manera excepcional y la persona que lo recibe no es recíproca a ese sentimiento.
    Hay quienes no lo hacen por mal, sólo que no sienten con la misma intensidad, pero hay otras que si llevan maldad adentro.
    Hay personas que tienen el don para adorar, hay otras que en segundos, borra años de relación muy rápido.
    Nada, seguir amando, es la única opción.

Saludos

A Mr. Snowman le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Lo inicias en verso para acabarlo en prosa, no es una mezcla muy apropiada en esta presentación. Lo dejaré pasar en eta ocasión pero procura presentarlo correctamente.

Equipo de moderación.

4. Mr. Snowman

Mr. Snowman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Se supone que es en verso peor de ideas que llegan a la mente y no se conectan entre sí

Comparte esta página