B buhodicenzo Poeta recién llegado 19 de Octubre de 2024 #1 I El mar de olas grises no renace; no renace el sol en el mar grave el mar de olas grises no renace si renace en el sol unas olas. El mar de olas grises no renace; en muros del sol en miles laderas en muros de lunas en miles piedras si renace en el sol unas olas.
I El mar de olas grises no renace; no renace el sol en el mar grave el mar de olas grises no renace si renace en el sol unas olas. El mar de olas grises no renace; en muros del sol en miles laderas en muros de lunas en miles piedras si renace en el sol unas olas.
V Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Octubre de 2024 #2 buhodicenzo dijo: I El mar de olas grises no renace; no renace el sol en el mar grave el mar de olas grises no renace si renace en el sol unas olas. El mar de olas grises no renace; en muros del sol en miles laderas en muros de lunas en miles piedras si renace en el sol unas olas. Haz clic para expandir... Créeme, buhodicenzo, que lo he intentado pero, aunque interesante...me pierdo en tu mensaje poético. ¿Es un audaz circunloquio al uso? Ya me dirás. Última edición: 19 de Octubre de 2024
buhodicenzo dijo: I El mar de olas grises no renace; no renace el sol en el mar grave el mar de olas grises no renace si renace en el sol unas olas. El mar de olas grises no renace; en muros del sol en miles laderas en muros de lunas en miles piedras si renace en el sol unas olas. Haz clic para expandir... Créeme, buhodicenzo, que lo he intentado pero, aunque interesante...me pierdo en tu mensaje poético. ¿Es un audaz circunloquio al uso? Ya me dirás.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Octubre de 2024 #3 buhodicenzo dijo: I El mar de olas grises no renace; no renace el sol en el mar grave el mar de olas grises no renace si renace en el sol unas olas. El mar de olas grises no renace; en muros del sol en miles laderas en muros de lunas en miles piedras si renace en el sol unas olas. Haz clic para expandir... Así debe ser. Renacer y buscar la luz. Saludos
buhodicenzo dijo: I El mar de olas grises no renace; no renace el sol en el mar grave el mar de olas grises no renace si renace en el sol unas olas. El mar de olas grises no renace; en muros del sol en miles laderas en muros de lunas en miles piedras si renace en el sol unas olas. Haz clic para expandir... Así debe ser. Renacer y buscar la luz. Saludos
B buhodicenzo Poeta recién llegado 19 de Octubre de 2024 #4 Gracias por comentarios intento transmitir y experimentar. javier