• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Tan mía cómo yo de ti ...! (Imágen 4/Enero 2024)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2024-10-20_7-8-14.png

¡Cuándo tu mano
se extienda a la mía
tú serás mi vida
mía cómo yo ...

flor y miel
que derraman
y al beso se aman
conmoviendo al sol,

y dime, ven y dime,
así que me quieres,
y el ay que no hiere
sea nuestra canción ...!

Anthua62
México 20-10-24

Archivos adjuntos

• upload_2024-10-20_7-8-14.png
    upload_2024-10-20_7-8-14.png
    643,8 KB · Visitas: 155
Última edición:
Ver el archivos adjunto 64540

¡Cuándo tu mano
se extienda a la mía
tú serás mi vida
mía cómo yo ...

flor y miel
que derraman
y al beso se aman
conmoviendo al sol,

y dime, ven y dime,
así que me quieres,
y el ay que no hiere
sea nuestra canción ...!

Anthua62
México 20-10-24
Un amor así todos queremos.

Saludos desde la mayor de las Antillas

Ver el archivos adjunto 64540

¡Cuándo tu mano
se extienda a la mía
tú serás mi vida
mía cómo yo ...

flor y miel
que derraman
y al beso se aman
conmoviendo al sol,

y dime, ven y dime,
así que me quieres,
y el ay que no hiere
sea nuestra canción ...!

Anthua62
México 20-10-24
Enamorados, dulces y románticos son los versos que tu inspiración nos comparte mi entrañable Anthuá, su contenido es tierno y acaricia las fibras más sensibles del alma. Muchos besos llenos de admiración y cariño vuelan hacia ti, mi querido poeta.....muááááckssssss. Campanita

Enamorados, dulces y románticos son los versos que tu inspiración nos comparte mi entrañable Anthuá, su contenido es tierno y acaricia las fibras más sensibles del alma. Muchos besos llenos de admiración y cariño vuelan hacia ti, mi querido poeta.....muááááckssssss. Campanita

Tú bella criatura con el encanto de tu sola presencia en mis letras ¡las iluminas! Gracias mil por tu linda opinión ¡tuyo es mi corazón latiendo te quieros ...! "Muá" ...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás