1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cánticos de una tormenta.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kaos, 28 de Octubre de 2024. Respuestas: 7 | Visitas: 233

1. Kaos

Kaos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Cánticos de una tormenta.

Ahuyaron los vientos, por rabia y coraje, llevándose al cielo la paz que reinaba.

Bailaban las ramas de todos los árboles, festejo en aras de lluvia, que un destello anunciaba.

Se visten de luto todos los colores
    Mostrando respeto al que todo lo cubre, traía consigo 200 olores, y una nube terrible pregonaba un octubre.
    En primera línea los rayos, dieron luz a la lluvia, que en un acto suicida va dando vida a su paso
    una vida maldita, desprovista de suerte, pues al cabo de un rato sería digna de muerte.
    Y con aquella tormenta se instaló la penumbra, que esparcio sus demonios,

con cada paso que daban destuian virtudes, cambiaron rosas por lirios, sonrisas por ataudes..
    Y tras su fuego maldito de miedo, dudas y pena, solo llovían cenizas, en mi desierto de arena, más un silencio terrible, se apoderó de mi cuerpo, y mis palabras morían, volviendo otra vez para adentro.

Si resurgian de nuevo, en ecos de locura, resentidas, lloraban, por no haber sido de cura.

Terrible silencio, oculto en una melodia, que bajó con la lluvia para sembrar arena, que son de noche mis días y solo me rio de pena, ya ni mis tierras son mías, ahora es el caos quien ordena. Ya que la paz no me calma, y entre gritos de guerra me acuno, suelo soñar que despierto y que me escapo del mundo.

A Ziler y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.937
    Género:
    Hombre
    Buen comienzo.
    Bienvenido al Foro.

Saludos

A Kaos le gusta esto.
  3. Kaos

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

A Alde le gusta esto.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.748
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Kaos, buen inicio en el portal compartiendo narrativa composición que nos presentas como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando tus temas en los foros adecuados.

A Kaos le gusta esto.
  5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.748
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

6. Eloy Ayer

Eloy Ayer Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    261
    Género:
    Hombre
    donde tanto llueve hay montañas
    más triste es la vida que no sabe contar nada
    aquella gente si estará afectada
    desierto de horizontes verdes
    busca a tu hermano
    y ve a casa de tu padre
    a tu hermana que más amas
    y reúnela con tu madre
    faltas tu primogénito bendito
    reclama al cielo tu parte.

admirable esa fuerza que de dentro llega
    metafísica de los juegos reunidos geiper.

Un saludo.
    Estoy buscando a mi amigo.

7. Kaos

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Todo bien por casa? Si necesitas un abrazo llámame

8. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Tristemente muchas vidas se quedaron entre el lodo y la desesperación , se abrieron las puertas del infierno en mi país. Abrazos y bienvenido

Última modificación: 2 de Noviembre de 2024
    A Kaos le gusta esto.

Comparte esta página