1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las razones para amarte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 30 de Noviembre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 123

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Te cuento: uno, porque existes, y en tu existencia se dibuja el significado de todo lo que creía perdido. Dos, porque en tus manos cabe el universo, y aún así no pesa más que mi nombre pronunciado por tus labios. Tres, porque al mirarte, el tiempo se detiene, no por milagro, sino porque tus ojos dictan un compás que solo mi alma entiende.

Sigo: cuatro, por la risa que me salva de los abismos. Cinco, por los silencios que compartimos, donde incluso la ausencia de palabras es una melodía. Seis, por los días grises que pintas de colores con solo respirar junto a mí.

Y termino: siete, porque el amor no necesita explicaciones, pero contigo encuentro todas. Ocho, porque tus abrazos reconstruyen lo que el mundo insiste en destruir. Nueve, porque eres el refugio, la tormenta y la calma en una sola esencia.

Pero uno más, siempre uno más: diez, porque amarte no es una elección, sino el pulso mismo de mi vida. Es el secreto que guardo en cada verso y el grito que dejo en el viento cuando no estás. Por eso, amor, no importa cuántos números cuente, siempre habrá una razón más para amarte.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.942
    Género:
    Hombre
    Es como tocar del amor con sus manos, su existencia.
    Se ve que el amor puede sacar de nosotros la mejor cara y la mejor sensación.

Saludos

Comparte esta página