1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bailo en el perfil de un sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 26 de Junio de 2024. Respuestas: 40 | Visitas: 845

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Quien aplaude emocionada es mi alma ante estas generosas y gratificantes palabras que tu bondadoso corazón de poeta me prodiga, miles y miles de gracias mi querido César, mi entrañable amigo y admirado poeta venezolano, Dios te bendiga ahora y por siempre por sembrar de ilusión esta sencilla pluma que mueve mi humilde mano.
    Me alegra saber que mis letras te son gratas, yo también admiro profundamente las tuyas y estas cálidas palabras que me escribes las voy a enmarcar para siempre en las fibras de mi corazón para que las atesoren siempre.
    Miles de besos para ti con todo mi cariño mi querido amigo César Guevar....muáááckssssss...GRACIAS. Isabel.

A César Guevar le gusta esto.
  2. Zulma Martínez

Zulma Martínez Mar azul...

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.840
    Género:
    Mujer
    Una belleza de poema, Isabel! Lirismo, pasión, nostalgia, amor hermosamente conjugados... Me encantó! Abrazo...

A lomafresquita le gusta esto.
  3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Y bella es tu querida presencia en estas sencillas letras, gratificantes y encantadoras tus palabras mi querida Zulma, un placer disfrutar de tu compañía querida amiga y admirada poetisa.....muááácksssssss

A Zulma Martínez le gusta esto.
  4. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.507
    Este poema es precioso porque bailar con el ser amado es ese momento sublime que se repite y es realmente bendito.
    Bailar con alguien especial no es solamente mover el cuerpo o replicar un estilo o técnica.
    Es una fusión maravillosa que solo quienes la vivieron pueden dar testimonio de la magia que emerge del contacto.
    Por eso me encantó tu poema, porque expresa esa maravilla de música y sueños posibles.
    Me gusta mucho leerte, Isabel y devolver al presente tus trabajos para que vuelvan a ser disfrutados por los compañeros.
    Un fuerte abrazo con cariño y admiración.

A lomafresquita y Halcon 0 les gusta esto.
  5. Riolita

Riolita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.783
    Género:
    Hombre
    La sensualidad buscando versos en tus manos.
    Un gusto pasar Isabel.
    Gran saludo.

6. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.519
    Género:
    Hombre
    Que buenísimo versos nos regalas amiga Isabel. Pasear entre tus letras es como hacerlo de puntillas sobre un campo de flores donde cada una de las estrofas de tus versos tiene un encanto especial.
    Mi enhorabuena por tan excelsa obra amiga mía.
    Un fuerte abrazo desde los poeticos cielos de este halcon.

7. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.090
    Género:
    Hombre
    se siente como una danza en palabras. La imagen de la Luna "guardando tu aroma" y el "tango de ardor sureño" son especialmente cautivadoras.;)

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Ayyyy mi querida Cecy, eres encantadora, ¿cómo no disfrutar de tu querida presencia? tus cálidas palabras y bellísimo punto de vista sobre las cosas siempre sabio, acogedor y generoso me colma de gratitud el alma y de mucho cariño el corazón.
    Sí, entrañable amiga, bailar con el ser amado es tan maravilloso que en vez de bailar parecemos estar flotando en un universo de sensaciones todas ellas a cual más maravillosa.
    Muchas gracias por regalarme tu cálida compañía y dejarme tu maravillosa huella....muáááćkssssssss

A Cecilya le gusta esto.
  9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Un gusto y todo un honor tu visita amigo Riolita, gracias querido amigo por tu gratificante presencia y amables y generosas palabras. Besos para ti con gratitud, admiración y cariño...muááááckssss

A Riolita le gusta esto.
  10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Ay qué palabras más bonitas y poéticas me regala tu corazón de poeta, corazón noble, dulce y tierno que cuando habla me regala la belleza rodeada de lirismo. Celebro mi entrañable Halcón que te hayan agradado estas sencillas letras, ello me alegra el alma. Muchos besos vuelan hacia tus poicos cielos con su carga de amistad, admiración, gratitud y cariño.....muááááckssssss

A Halcon 0 le gusta esto.
  11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Gracias querido amigo por visitar mis humildes letras y dejarme en ellas tan amable y gratificante comentario, celebro te hayan agradado. Muchos besos para ti con admiración, gratitud y cariño....muááacksssss

A AnonimamenteYo le gusta esto.

Comparte esta página