AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 12 de Diciembre de 2024 #1 Quiero decir lo que siento, pero no quiero sentir lo que digo, y sin querer quererlo te llevo tan adentro, que aquí sigo preso, tejiendo mi silencio.
Quiero decir lo que siento, pero no quiero sentir lo que digo, y sin querer quererlo te llevo tan adentro, que aquí sigo preso, tejiendo mi silencio.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Diciembre de 2024 #2 AnonimamenteYo dijo: Quiero decir lo que siento, pero no quiero sentir lo que digo, y sin querer quererlo te llevo tan adentro, que aquí sigo preso, tejiendo mi silencio. Haz clic para expandir... A muchos nos pasa. El amor es impredecible. Cortas pero certeras líneas. Saludos
AnonimamenteYo dijo: Quiero decir lo que siento, pero no quiero sentir lo que digo, y sin querer quererlo te llevo tan adentro, que aquí sigo preso, tejiendo mi silencio. Haz clic para expandir... A muchos nos pasa. El amor es impredecible. Cortas pero certeras líneas. Saludos
ManuGarcia21 Poeta recién llegado 12 de Diciembre de 2024 #3 AnonimamenteYo dijo: Quiero decir lo que siento, pero no quiero sentir lo que digo, y sin querer quererlo te llevo tan adentro, que aquí sigo preso, tejiendo mi silencio. Haz clic para expandir... Bonito y directo.
AnonimamenteYo dijo: Quiero decir lo que siento, pero no quiero sentir lo que digo, y sin querer quererlo te llevo tan adentro, que aquí sigo preso, tejiendo mi silencio. Haz clic para expandir... Bonito y directo.
Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Diciembre de 2024 #4 AnonimamenteYo dijo: Quiero decir lo que siento, pero no quiero sentir lo que digo, y sin querer quererlo te llevo tan adentro, que aquí sigo preso, tejiendo mi silencio. Haz clic para expandir... Verdades como puños amigo poeta. Es el amor que siempre está presente. Un placer pasear entre tus letras. Siempre un fuerte abrazo.
AnonimamenteYo dijo: Quiero decir lo que siento, pero no quiero sentir lo que digo, y sin querer quererlo te llevo tan adentro, que aquí sigo preso, tejiendo mi silencio. Haz clic para expandir... Verdades como puños amigo poeta. Es el amor que siempre está presente. Un placer pasear entre tus letras. Siempre un fuerte abrazo.