1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la distancia...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 7 de Enero de 2025. Respuestas: 6 | Visitas: 136

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    En la distancia es donde se aprecia el sentido amoroso de la familia, cuando estás a miles y miles de kilómetros de distancia, te das cuenta, lo importante que es la familia y como no la valoramos cuando la tenemos porque siempre, siempre cuentas con ella,

en la distancia todo se ve más intenso y hasta disfrutas de la melancolía que te trastoca todos los sentidos,

en la distancia una mínima sensación de querer abrazos y solo poder darlos on line, te puede el sentimiento y deseas intensamente el cariño que no te llega,

en la distancia todo se valora más, los pequeños detalles, la voz que no te llega, el contacto día a día, lo que puede parecer una tontería, todo se acentúa, uno se pone tierno y hasta una lágrima cae navegando hasta al otro lado del mundo,

la distancia más que aminorar los sentimientos, se hacen enormes en el tiempo, acoge el extenso mar y lo envuelve en seda caliente,

la distancia no es un espacio abierto, es un tesoro escondido, esperando llegar de vuelta

A ERIS., Alde y AnonimamenteYo les gusta esto.
  2. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.086
    Género:
    Hombre
    Ciertamente cierto :)
    es mi experiencia propia diaria :)

A Mayca le gusta esto.
  3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Así es cuando estamos lejos de nuestro hogar, feliz día, saludos Anónimamenteyo

A AnonimamenteYo le gusta esto.
  4. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Hombre
    Para muchísima gente esta ligazón familiar es esencial. Sobrellevamos con mayor certeza nuestros destino hecho a cada minuto. Es una bella apreciación de lo humano que podemos ser y de lo inhumano que dejamos de ser... Saludo amable de Julius.

A Mayca y AnonimamenteYo les gusta esto.
  5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Entiendo necesidades y supongo que egoísmo al necesitar y querer estar con nuestra gente, puede ser, puede haber una relación,

muchísimas gracias Julius por pararte en mis reflexiones y contribuir para hacerme pensar,

ser libres en amplitud, como seres del mundo, al fin y al cabo todos al final somos un Universo en conjunto,

feliz tarde y año nuevo, saludos

6. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.938
    Género:
    Hombre
    Suele ocurrir, es una necesidad humana y una inclinación natural.
    La familia, uno de los mayores tesoros, que muchos no valoramos, ni sabemos cuan valioso apoyo atesoramos.
    Es un honor llegar hasta su espacio.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Alde, también es un honor que tú me acompañes con tus respuestas, feliz tarde Alde, saludos

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página