1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disfruta de los momentos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 14 de Junio de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1211

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    No te atosigues, deja que el tiempo pase, no adelantes acontecimientos, el futuro está por llegar.

Haz de los encuentros presentes, bellos momentos donde no se te escapen tus deseos, donde día a día tus ilusiones se cumplan, donde tu vida transcurra en hermosas subidas de esas ricas sensaciones que te vienen, que pasan por tu pecho para compartirlas con ese mundo lleno de mágicas situaciones.

Sé el ser que siempre has soñado, con la sensibilidad que te transmite tu alma, esa delicia de poder compartir la serenidad interior que te llena de armonía, que hace que este mundo tan lleno de desgracias se convierta en algo muy bello.

Tienes toda la fuerza en tu interior para transformar el dolor en un manantial de aguas cálidas que al pasar por esos acantilados donde existen complicadas situaciones y peligros, lo atravieses protegida de esa coraza, que te hace inmune ante tanta amargura, ya que te refugias en esa paz que te proporciona tu alma.

Última modificación: 24 de Enero de 2025
    A goodlookingteenagevampire y Alde les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Preciosa prosa, para tener en cuenta
    un abrazo amiga querida
    Rosario

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario, me alegra verte, un beso lleno de mucho cariño

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

gracias por la lectura

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    De nada, muchas gracias a ti por la visita, un beso Francisco

6. ROSA

ROSA Invitado

Aunque lo has escrito muy bonito y lo hagas facil, dificil lo veo .Un abrazo niña fuerte

7. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tus palabras y consejos son delicias de miel para poner directamente en el paladar de las ácidas heridas, que abiertas aún suspiran...

Estrellas a tu buen hacer y sentir, más perdido en el no saber, no puedo más decir. ¡Animo! a ambas almas que luchan por la ármonía y paz en sus vidas. Los consejos son demasiados fáciles y a veces de poca ayuda, así mejor, solo desear paz al pensar y alegría al sentir.

Mi paz deseo a la par del latir de mi corazón, con vosotros compartir...
    Vidal

8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosa, sé que parece más fácil escribirlo que lograrlo pero a veces de tanto escribirlo y tanto leerlo se queda algo grabado y hace maravillas, un beso lleno de mucho cariño

9. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Claro que lo hare, no hay una mejor forma de vivir... transmitiendo eso tan olvidado por las personas: esperanza...
    Ha pasado mucho tiempo, pero me ha encantado leerte nuevamente, ya vere como me pongo al dia...
    Besos!

10. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Vidal, a veces se escribe con el fin de desahogar la mente pero siempre sirve para alguien que necesita un consuelo, sé que no es la panacea, que en realidad puede hasta llegar a ser fantasía pero ¿qué hay de malo en soñar, en este mundo ingrato, donde nacemos para luchar y morimos para descansar eternamente?, escribo y relajo mi mente viviendo sueños que aunque no lleguen me hacen por unas horas divagar dejando mi mente por un momento vacía de estrés y eso en definitiva, es lo que te ayuda a continuar en la dura realidad, un beso lleno de mucho cariño

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    A veces hace falta recordarlo y más en este tiempo tan revuelto, muchísimas gracias por pasarte por mis letras mi niña linda, un abrazo fuerte amiga

12. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Nunca desaproveche las oportunidades que la vida le da, después no tendrá tiempo para reprochárselo.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Gracias Alde por el consejo de este escrito ha pasado 15 años, la vida ha dado muchas vueltas desde entonces, pero te aseguro que es una enseñanza diaria por la que tenemos que pasar, feliz día, saludos

A Alde le gusta esto.
  14. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.761
    Género:
    Hombre
    Llevas bastante tiempo siendo una gran consejera.
    Un beso, Mayca.

A Mayca le gusta esto.
  15. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Desde jovencita tengo esa profesión, es más me metí en psicología pero lo tuve que dejarla porque trabajaba y no podía con las dos cosas, es algo innato en mí,

muchas gracias por pararte en mis escritos, es algo que necesito hacer a diario, aunque este sea rescatado, si no escribo temprano parece que me falta algo, es una droga benigna, feliz tarde, un beso Sergio

Comparte esta página