ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Febrero de 2025 #1 ¡Te extraña mi deseo suplicando en la piel, te extraña y no puedo aunque intente contener, ... y se aleja sollozando, a mi lecho a ti clamando, culpándome en su sed ...! Anthua62 México 14-02-25
¡Te extraña mi deseo suplicando en la piel, te extraña y no puedo aunque intente contener, ... y se aleja sollozando, a mi lecho a ti clamando, culpándome en su sed ...! Anthua62 México 14-02-25
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Febrero de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Te extraña mi deseo suplicando en la piel, te extraña y no puedo aunque intente contener, ... y se aleja sollozando, a mi lecho a ti clamando, culpándome en su sed ...! Anthua62 México 14-02-25 Haz clic para expandir... El deseo, la soledad, la ansiedad, la nostalgia y el recuerdo. Usted no para de destilar profundos romanticismos. Un saludo desde la mayor de las Antillas
ANTHUA62 dijo: ¡Te extraña mi deseo suplicando en la piel, te extraña y no puedo aunque intente contener, ... y se aleja sollozando, a mi lecho a ti clamando, culpándome en su sed ...! Anthua62 México 14-02-25 Haz clic para expandir... El deseo, la soledad, la ansiedad, la nostalgia y el recuerdo. Usted no para de destilar profundos romanticismos. Un saludo desde la mayor de las Antillas
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Febrero de 2025 #3 Alde dijo: El deseo, la soledad, la ansiedad, la nostalgia y el recuerdo. Usted no para de destilar profundos romanticismos. Un saludo desde la mayor de las Antillas Haz clic para expandir... Así es el amor en su vorágine de emociones y su pasión. Un gusto siempre el saludarte y disfrutar de tu siempre grata compañía, con todo mi aprecio... Anthua62
Alde dijo: El deseo, la soledad, la ansiedad, la nostalgia y el recuerdo. Usted no para de destilar profundos romanticismos. Un saludo desde la mayor de las Antillas Haz clic para expandir... Así es el amor en su vorágine de emociones y su pasión. Un gusto siempre el saludarte y disfrutar de tu siempre grata compañía, con todo mi aprecio... Anthua62