ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 16 de Febrero de 2025 #1 ¡Ahora comprendo porqué estás contento con cada amanecer, y te miro yendo silbando sonriendo aunque sea adverso el reto a vencer ..., y luego de vencerlo, de flores repleto regresas completo al beso, de tu mujer ...! Anthua62 México 16-02-25 Última edición: 16 de Febrero de 2025
¡Ahora comprendo porqué estás contento con cada amanecer, y te miro yendo silbando sonriendo aunque sea adverso el reto a vencer ..., y luego de vencerlo, de flores repleto regresas completo al beso, de tu mujer ...! Anthua62 México 16-02-25
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Febrero de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Ahora comprendo porqué estás contento con cada amanecer, y te miro yendo silbando sonriendo aunque sea adverso el reto a vencer ..., y luego de vencerlo, de flores repleto regresas completo al beso, de tu mujer ...! Anthua62 México 16-02-25 Haz clic para expandir... Ay mujeres. La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir. Alejandro Dumas Que llegue mi saludo desde la mayor de las Antillas hasta nuestra herman México querida
ANTHUA62 dijo: ¡Ahora comprendo porqué estás contento con cada amanecer, y te miro yendo silbando sonriendo aunque sea adverso el reto a vencer ..., y luego de vencerlo, de flores repleto regresas completo al beso, de tu mujer ...! Anthua62 México 16-02-25 Haz clic para expandir... Ay mujeres. La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir. Alejandro Dumas Que llegue mi saludo desde la mayor de las Antillas hasta nuestra herman México querida
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 16 de Febrero de 2025 #3 Alde dijo: Ay mujeres. La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir. Alejandro Dumas Que llegue mi saludo desde la mayor de las Antillas hasta nuestra herman México querida Haz clic para expandir... Muchas gracias mi correspondido amigo y Gran Poeta Alde, aquí mi abrazo con todo este aprecio por ti Poeta y todo el bello Pueblo cubano, ... Anthua62
Alde dijo: Ay mujeres. La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir. Alejandro Dumas Que llegue mi saludo desde la mayor de las Antillas hasta nuestra herman México querida Haz clic para expandir... Muchas gracias mi correspondido amigo y Gran Poeta Alde, aquí mi abrazo con todo este aprecio por ti Poeta y todo el bello Pueblo cubano, ... Anthua62