Incorporandome en este nuevo mundo.

Olivia vanetto

Poeta recién llegado

Saludos a quien este leyendo mi presentación...
Mi nombre es Paula, una adolescente soñadora que le encanta escribir de lo que más le apasiona
no falta ni un solo día que no escriba, es mi mundo.
Estaba buscando un lugar donde podría expresarme y ser yo misma
y encontré este magico lugar donde me siento segura en compartir mis poemas y poesías
espero ser acogida, llamenme Olivia Vanetto.

Saludos a quien este leyendo mi presentación...
Mi nombre es Paula, una adolescente soñadora que le encanta escribir de lo que más le apasiona
no falta ni un solo día que no escriba, es mi mundo.
Estaba buscando un lugar donde podría expresarme y ser yo misma
y encontré este magico lugar donde me siento segura en compartir mis poemas y poesías
espero ser acogida, llamenme Olivia Vanetto.
Bienvenida al Forum Olivia vanetto.
Este es y será el mágico lugar que usted asegura.

Saludos

Última edición:
Bienvenida, Paula, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

a6fdfb38-02fc-436e-989f-3d32f798b99c.jpg

Mucho gusto, Paula, u Olivia. No soy quien para darte la bienvenida en nombre del portal (apenas he publicado aquí una docena de poemas) pero te doy la bienvenida, al menos en nombre mío.

Vi en tu perfil que sos de Chile (digo "sos", no digo "eres", porque soy argentino). En ese caso tenemos en común la cordillera. Yo estoy en la provincia de Neuquén, a un paso de la frontera. Muchos aquí van a caballo a Chile a visitar parientes. Así de cerca estamos.

También vi en tu perfil que allí dice que tu edad es 45 años. Pero aquí decís que sos adolescente. Dicen que en estos tiempos la adolescencia se estira cada vez más, pero no creo que sea para tanto (es una broma).

Bienvenida.

Un fraterno saludo trasandino.

Lisandro

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás