1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejad que vomite este mundo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 18 de Febrero de 2025. Respuestas: 45 | Visitas: 1386

1. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.740
    Género:
    Hombre
    la humillación que se le acaba de dar al zelensky en la casa imperial yanqui, prácticamente sacándolo a gorrazos, es algo que no se había visto en los registros históricos de ese imperio.

¿confía todavía alguien en el yanqui?

A Évano y Luis Libra les gusta esto.
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Acabo de decir lo mismo en otro poema ;) ... Y sí, no hay palabras para lo que han hecho, ¡en su propio país y a un presidente "invitado" de un país invadido!

A Évano y charlie ía les gusta esto.
  3. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.740
    Género:
    Hombre
    me parece que acá luigi no somos dudosos en el sentido que hemos sido bastante críticos con el tal zelensky - pero es que el grado de humillación y traición es francamente, histórico.

una traición histórica.

la cuestión es si la gente se quedará paralizada ante la amenaza o reaccionará.

A Évano y Luis Libra les gusta esto.
  4. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    De momento varios presidentes europeos ya han dado su apoyo a Zelensky por lo de hoy, y también miembros del partido demócrata yanki. Y es que este matonismo y macarrería son más propios de la película del Padrino que de otra cosa.

Esto supone un nuevo giro de tuerca a la situación, Trump se ha puesto abiertamente al lado de Putin, y mete de lleno a Europa (más aún) en su alianza política y militar con los ucranianos.

5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    A tomar por el culo los estados satánicos.

Europa a crear bombas atómicas y cortar toda relación con esos joputas, al igual que el resto del mundo.

Pero no os equivoquéis que siempre han hecho lo mismo. Lo que cambia es la chulería y la hijoputez.

A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  6. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Si Europa quiere, y sin bombas atómicas, barre a Rusia en un día. Y es lo que tendría que hacer.

Y salir de la OTAN y mandar a la mierda satanilandia

Última modificación: 28 de Febrero de 2025
  7. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Pues te lo digo en serio, llegados a este punto yo ya no vería mal que Europa entrara militarmente a saco en Ucrania, y si el Putin amenaza con armas nucleares, que las tire, y a tomar por culo el mundo, ... a ver que dicen la cuadrilla del zanahorio ... que también desaparecerían.
    Ya está bien de bajarse los pantalones con esta banda de matones mafiosos.

8. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.740
    Género:
    Hombre
    el problema fundamental sin embargo luigi es que europa, el continente más agresivo hace cien años, es hoy un continente desdentado. ya se habla que el imperio ya no brindará asistencia militar a ucrania, y seamos sinceros, eran las armas imperiales, las municiones imperiales y el espionaje imperial el que alimentaban la máquina de guerra ucraniana.

europa simplemente no tiene esa capacidad - así que el diagnóstico para los ucranianos se va pareciendo al que se la da a la gente de gaza. lo que pueden hacer los observadores es recordar quiénes son y los bárbaros que tienen enfrente. en latinoamérica tenemos cinco mil años de historia y en europa también tienen lo suyo, así que como dice el gurú vicente, ¿porqué mendigar? hay que ponerse las pilas para defenderse, pero hay que hacerlo ya.

correcto, han hecho lo mismo siempre - solo que ahora sin máscara, de manera diáfana para que lo mire el mundo.

el problema luigi es que europa no tiene ningún casus belli contra rusia, pues por ejemplo ¿qué le ha hecho un moscovita a un andaluz?

además, lo de derrotar a rusia ya lo intentaron el gran corso y el tío adolf, y les fue como les fue.

A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  9. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Ya, pero yo no digo que haya que invadir Rusia, "simplemente" echarlos de Ucrania, que como dice Vicente, Europa tiene la suficiente fuerza militar para hacerlo; además los rusos tienen bombas nucleares, pero Reino Unido y Francia también.

Sinceramente no creo que si entráramos en Ucrania y les echáramos las utilizasen, ... el caso es que si ahora Europa no actúa y entrega a Ucrania vamos a hacer aún más fuertes a nuestros ya declarados enemigos. Recuerda cómo empezó la segunda guerra mundial (dejaron que los nazis invadieran un país detrás de otro hasta que al final no les quedó más cojones a los aliados que plantarles cara)

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  10. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo. Tarde o temprano hay que afrontarlos.

Europa unida, en menos de una semana, arrasa Rusia. Militarmente ahora mismo es muy superior, incluso a los estados satánicos.

Y al paso que va la cosa, no me extrañaría que Europa entre a saco en Ucrania

11. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Es que ya no es solo lo de Ucrania, Putin y el Trusk ya nos están atacando a Europa, intentando infiltrar a los neonazis amigos suyos en nuestros gobiernos para desestabilizar nuestras democracias y joder la unión europea...

Última modificación: 28 de Febrero de 2025
    A Évano le gusta esto.
  12. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    No hay que subestimar a Europa. Gran bretaña, Inglaterra, arrastra a la Comenguüel esa, a la que pertenecen Canadá, Australia, India, Pakistán (las dos con bombas atómicas), Nueva Zelanda, Camerún, y hasta casi cuarenta países. De ahí la chulería y el poder inglés.

Ni menospreciar a Francia, Italia, Turquía, Suecia, España, Polonia y cuarenta más.

Lo dicho. Si Europa quiere arrasa Rusia y a los estados satánicos, y lo saben. De ahí lo de crear la OTAN.

Buenas noites y a soñar que viene el nudo del Apocalipsis. El planteamiento ya está. El desenlace, no sé si lo veremos, juás

Sí, hay que acabar con la mafia y los ultras pronto.

A Luis Libra le gusta esto.
  13. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.740
    Género:
    Hombre
    sí, no te quito razón en el argumento luigi - sin embargo, aún no es un casus belli claro: el tío putin no ha invadido ningún país de la unión europea, y la influencia maligna rusa es seguramente bastante menor que la que posee el yanqui con su quinta columna que anda por allí con el carcajeante nombrecito de 'patriotas por europa'.

por otro lado, a mí me da que el tío putin sí es capaz de usar el arma atómica, especialmente ahora. ya incluso no es descabellada una alianza rusia- imperio yanqui. además, si la unión europea entra de manera directa en el conflicto, vos sabés que eso sí que le dará al tío putin la carta blanca necesaria para cumplir otra de sus ambiciones: lanzarse por estonia y el báltico... ya te podrás imaginar que el tío putin tó cachondo dirá que 'en defensa propia'.

no lo sé gurú, francamente yo no creo que la industria militar europea sea comparable con la de las tres grandes potencias, de otra manera no estuviéramos en esta tesitura.

pero el potencial por supuesto que existe, y a eso es seguramente a lo que se apela. por sus graves pecados contra el resto del mundo (podemos encontrar los orígenes de la primera guerra mundial en las dinámicas coloniales de finales del siglo diecinueve) europa fue al infierno, pero en el camino, encontró ciertos valores que quizás valgan la pena que sobrevivan. esa debería de ser la apuesta, en hacer el contraste de esos valores con la barbarie del imperialismo yanqui.

es de encontrar la forma de mantener tales valores y fortalecerse ya. el mundo entero debe fortalecerse ya.

hombre luigi que el tío trotsky era lo suficientemente progresista como pa que su nombre suene parecido al del 'trusk'...

a mí me parece que la tal comongüel en realidad detesta a la pérfida albión, gurú. en la mayor parte de sus capitales -excepto canadá y australia, por el tipo de colonialismo del que surgieron- seguramente hasta se regodean en estos días (de manera equivocada quizás, dada la necesidad urgente de unidad antes la amenaza. pero, ¿cómo culparlos?).

creo que que lo que queda claro es que la otán ha implotado hoy como el reactor de chernobil. y no saber a donde vamos, ni de donde venimos, escribe un tal darío en lo fatal.

p.d. por cierto, parte del proceso de fortalecimiento interno ante esta gran amenaza debe involucrar naturalmente, la prohibición expedita de las quintas columnas malignas - eso no es ir en contra de los 'valores' de cada uno, sino más bien defenderlos.

A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  14. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Yo pienso que Europa se siente con una especie de deuda moral con Ucrania; desde lo del Maidán los ucranianos han peleado con todo para arrimarse a la UE, y los europeos les hemos prometido mil veces que íbamos a permitir que se nos unieran, pero les hemos dado largas continuamente.
    Ahora el Putin saltándose todos los acuerdos previos y la legalidad internacional les ha invadido, y lógicamente la UE no puede ni debe lavarse las manos.

Y bueno, para mí son exactamente igual de demonios los nazis mafiosos yankis y el mafioso dictador de Putin, de hecho el mayor ataque de hackers para influir en elecciones europeas últimamente ha venido más de Rusia que de USA.

Respecto a la potencia militar, si quitamos las armas nucleares (que da igual tener 400 o 4000), por ejemplo en fuerza aérea, Rusia actualmente tiene 4.477 aviones de combate, y una alianza entre Francia, Italia, UK, Alemania, Polonia, España, Ucrania, Suecia y Finlandia dispondría de 4.516, y sin contar con unos 400 más de otros países (Rumanía, Dinamarca, Portugal...)

Y no, no creo que los rusos utilizaran armas nucleares en una guerra contra Europa que sucediera dentro del territorio de Ucrania, ... los mismos yankis y los chinos se cagarían encima ante esa posibilidad y moverían todos los mecanismos políticos posibles para evitarlo, nadie quiere el fin del mundo solo por Ucrania.

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  15. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Creo que si los rusos tirasen bombas nucleares o atómicas, se les podría reventar todas las centrales nucleares que tienen esos joputas, creo que son casi una cincuentena. Durante décadas no podrían vivir cerca. O sea, los mandábamos a Siberia.

Creo que es hora de pisar cabezas a joputas, sin miedo ninguno, como dijo la jefa europea. A los chulos, zumbaos y joputas, cuando les plantas cara, se largan con el rabo entre las piernas. Y estos nazis y mafiosos están jodiendo bien.

Y si hay que morir, se muere. Mejor que ser esclavo de estos joputas.

Última modificación: 1 de Marzo de 2025
  16. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Bueno, en el caso de que lanzaran misiles con cabezas nucleares no lo harían en Ucrania, ... los tirarían en París, Londres, Madrid... pero en cualquier caso daría igual, porque si lo hicieran ya no habría escondite en toda la Tierra donde meterse, ni nosotros, ni ellos, ni nadie..

A charlie ía, Luciana Rubio y Évano les gusta esto.

Comparte esta página