1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche de introspección

Tema en 'Poesía Urbana' comenzado por Cristal de niebla, 2 de Marzo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 142

1. Cristal de niebla

Cristal de niebla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Tan serena y calmante en el cielo,Exuberante en las oscuras horas de la noche.

La espesa niebla gris que desciende en la serenidad de la Iluvía.

Gotas caen concurridamente, encima de vidrios rotos y vendas.

Ventiscas que de mil secretos se guardan, silenciosamente, en el bullicio del clima de invierno.

Tranquilidad casta, sin pertinentes recuerdos, lamentables, en un sin fin de olvido, solo tu presencia es esperada, de los disturbios pensamientos que recorren la vida.

El anhelo esperado,a que el sol duerma y la luna despierte,aquel sufrimiento duerma y mi corazón despierte.

Un anhelo el cual es la vida,cada paso,rumbo,camino y cruzada que tomamos,es un suicidio sin retroceso,ahogarnos en él o fingir demencia,una huella sin olvido,marcada como parte de nuestra existencia.

Y luego estas,cadenas pesadas o de niebla,para el afortunado o desafortunado,dos opciones,demencia y suicidio,un suicidio del alma,por más anhelo,el único rumbo que elegí vivir,ahogándome en la abstinencia de mi consciencia.

Última modificación: 2 de Marzo de 2025
    A Atíntesis y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Buen comienzo.
    Bienvenida al Foro.

Saludos

3. Cristal de niebla

Cristal de niebla Poeta recién llegado

Se incorporó: