1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo nuevo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ERIS., 12 de Marzo de 2025. Respuestas: 6 | Visitas: 141

1. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Todo nuevo

He descubierto que bien puedo refugiarme en lo más oscuro que en la luz.
    Que solo estaré bien cuando me deshaga de aquello que ya no puedo cambiar.
    Debo también frenar mi intento por controlar todo. Respetar la libertad de aquellos a los que amo y a los que no.
    Ese el cambio que aún me está costando. Olvido que se me está negada la omnipresencia y la telepatía.
    Que no todo saldrá y será como yo deseo. Que muy en lo profundo guardo ese inmenso anhelo de que nadie haga algo que pueda lastimar a los míos y consecuentemente a mi.
    Ha sido dura esa transición de dejar fluir todo porque lo que será para mí verá la manera de llegar y lo que no simplemente debería de omitirlo en mi pensamiento y así ahorrarme el cansancio por el intento aún a pesar de mostrar el mayor interés por obtenerlo.
    Estoy redirigiendo mi energía al agradecimiento por aquello que poseo. Evitando a toda costa la comparación hasta en lo más mínimo.
    Sé que no habrá medalla de reconocimiento, ni diploma, solo el placer, la calma y la gran dicha de sentir que hice lo mejor pude. Estoy creciendo constantemente aunque a pequeños y lentos pasos. Mi mente se está abriendo, liberándose de patrones e ideas que ahora ya no concuerdan con lo que he aprendido observando.
    Estoy haciendo un nuevo camino, escribiendo una nueva historia que ahora siento más que nunca mía. Una nueva y única versión. Sembrando nuevas semillas porque es un nuevo tiempo, un nuevo comienzo y un nuevo pensamiento.

A nesbith, goodlookingteenagevampire y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.923
    Género:
    Hombre
    A veces hay algo que no nos deja seguir.
    Una nueva historia sería algo positivo, para encontrar y emprender un nuevo camino.

Saludos

A ERIS. le gusta esto.
  3. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Gracias por pasar a leer. Es bien sabido que nunca es tarde para empezar.

A Alde le gusta esto.
  4. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.761
    Género:
    Hombre
    Ya con desistir en el control total estás dejando atrás toneladas de ansiedad. Suerte en tu nueva versión.
    Un beso, Eris.

A ERIS. le gusta esto.
  5. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Me siento más ligera ahora.
    Gracias por pasar a leer. Saludos cordiales.

A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  6. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    Le aplaudo el cambio y la idea.
    Por experiencia propia sé lo que es "aprender a aceptar" y lo digo entre comillas porque la vida siempre me pone a prueba.
    Un gusto ver un poco de su vida, no deserte de la idea, es lo mejor para ud. Saludos desde mi turbio lago.

Última modificación: 13 de Marzo de 2025
    A ERIS. le gusta esto.
  7. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Todos pasamos por cosas para lo que no estamos preparados. Sorpresas que da la vida. Bien dice la canción: los caminos de la vida no son como esperamos, ni como creíamos...
    Gracias por pasar a leer. Saludos cordiales.

A nesbith le gusta esto.

Comparte esta página