Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 26 de Marzo de 2025 #1 Ya sabes que eres quien me espanta de esta vida los enojos pues me conoces bien. Ya sabes mis antojos. Con tus versos me lleno de sonrojos.
Ya sabes que eres quien me espanta de esta vida los enojos pues me conoces bien. Ya sabes mis antojos. Con tus versos me lleno de sonrojos.
Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Marzo de 2025 #3 Luciana Rubio dijo: Ya sabes que eres quien me espanta de esta vida los enojos pues me conoces bien. Ya sabes mis antojos. Con tus versos me lleno de sonrojos. Haz clic para expandir... Hermosas letras nos regala amiga Luciana. Siempre es un placer disfrutar de su pluma. Un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
Luciana Rubio dijo: Ya sabes que eres quien me espanta de esta vida los enojos pues me conoces bien. Ya sabes mis antojos. Con tus versos me lleno de sonrojos. Haz clic para expandir... Hermosas letras nos regala amiga Luciana. Siempre es un placer disfrutar de su pluma. Un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 27 de Marzo de 2025 #4 goodlookingteenagevampire dijo: Cuando te saben se suben. Un beso, Luciana. Haz clic para expandir... Si, es lo bueno. Gracias por tu amable comentario. Un beso.
goodlookingteenagevampire dijo: Cuando te saben se suben. Un beso, Luciana. Haz clic para expandir... Si, es lo bueno. Gracias por tu amable comentario. Un beso.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 27 de Marzo de 2025 #5 Halcon 0 dijo: Hermosas letras nos regala amiga Luciana. Siempre es un placer disfrutar de su pluma. Un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon. Haz clic para expandir... Muchas gracias, querido Halcon o, un abrazo.
Halcon 0 dijo: Hermosas letras nos regala amiga Luciana. Siempre es un placer disfrutar de su pluma. Un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon. Haz clic para expandir... Muchas gracias, querido Halcon o, un abrazo.