ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 29 de Abril de 2025 #1 ¿Volverás mañana, muy de mañana amor mío ...? ¡Verás en mi ventana qué te espero cómo un niño! ¡Se pintarán de colores todas las flores y los nidos! ¡Y llorarán tus añores mis amores: has venido ...! Anthua62 México 29-04-25 Última edición: 29 de Abril de 2025
¿Volverás mañana, muy de mañana amor mío ...? ¡Verás en mi ventana qué te espero cómo un niño! ¡Se pintarán de colores todas las flores y los nidos! ¡Y llorarán tus añores mis amores: has venido ...! Anthua62 México 29-04-25
Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Mayo de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¿Volverás mañana, muy de mañana amor mío ...? ¡Verás en mi ventana qué te espero cómo un niño! ¡Se pintarán de colores todas las flores y los nidos! ¡Y llorarán tus añores mis amores: has venido ...! Anthua62 México 29-04-25 Haz clic para expandir... Bien hallado En llegar a tus letras amigo Anthua. Un placer siempre detenerse en ellas. Un eterno abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
ANTHUA62 dijo: ¿Volverás mañana, muy de mañana amor mío ...? ¡Verás en mi ventana qué te espero cómo un niño! ¡Se pintarán de colores todas las flores y los nidos! ¡Y llorarán tus añores mis amores: has venido ...! Anthua62 México 29-04-25 Haz clic para expandir... Bien hallado En llegar a tus letras amigo Anthua. Un placer siempre detenerse en ellas. Un eterno abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 3 de Mayo de 2025 #3 Halcon 0 dijo: Bien hallado En llegar a tus letras amigo Anthua. Un placer siempre detenerse en ellas. Un eterno abrazo desde los poéticos cielos de este halcon. Haz clic para expandir... Muchas gracias te doy en este abrazo sin distancias con todo mi aprecio desde México a tu España querida... Anthua62
Halcon 0 dijo: Bien hallado En llegar a tus letras amigo Anthua. Un placer siempre detenerse en ellas. Un eterno abrazo desde los poéticos cielos de este halcon. Haz clic para expandir... Muchas gracias te doy en este abrazo sin distancias con todo mi aprecio desde México a tu España querida... Anthua62