ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Mayo de 2025 #1 ¡No me culpes por amarte, ... yo nunca lo pretendí! ¡Fue con tan sólo mirarte, ... y yo me sorprendí! ¡Te encontré sin buscarte créemelo que fue así! ¡Tengo que conquistarte, ... anda y dime qué sí! Anthua62 México 09-05-25
¡No me culpes por amarte, ... yo nunca lo pretendí! ¡Fue con tan sólo mirarte, ... y yo me sorprendí! ¡Te encontré sin buscarte créemelo que fue así! ¡Tengo que conquistarte, ... anda y dime qué sí! Anthua62 México 09-05-25
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Mayo de 2025 #2 ¡Déjame un beso, anda ven, justo aquí! ¡Eres tú mi embeleso, ... mi delirio sin fin! ¡Me lo llevaré puesto, y diré que es de ti ..., aunque lloré por eso, cuando te vi partir ...! Anthua62 México 09-05-25 Última edición: 11 de Mayo de 2025
¡Déjame un beso, anda ven, justo aquí! ¡Eres tú mi embeleso, ... mi delirio sin fin! ¡Me lo llevaré puesto, y diré que es de ti ..., aunque lloré por eso, cuando te vi partir ...! Anthua62 México 09-05-25
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Mayo de 2025 #3 ANTHUA62 dijo: ¡No me culpes por amarte, ... yo nunca lo pretendí! ¡Fue con tan sólo mirarte, ... y yo me sorprendí! ¡Te encontré sin buscarte créemelo que fue así! ¡Tengo que conquistarte, ... anda y dime qué sí! Anthua62 México 09-05-25 Haz clic para expandir... Una canto a la experiencia del amor inesperado. Siempre es un honor visitar sus líneas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡No me culpes por amarte, ... yo nunca lo pretendí! ¡Fue con tan sólo mirarte, ... y yo me sorprendí! ¡Te encontré sin buscarte créemelo que fue así! ¡Tengo que conquistarte, ... anda y dime qué sí! Anthua62 México 09-05-25 Haz clic para expandir... Una canto a la experiencia del amor inesperado. Siempre es un honor visitar sus líneas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 11 de Mayo de 2025 #4 Alde dijo: Una canto a la experiencia del amor inesperado. Siempre es un honor visitar sus líneas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... El honor es mío al visitarme mi estimado amigo y Poeta Alde, un placer. Desde M cuco a la Gana con mi abrazo, gracias otra vez... Anthua62
Alde dijo: Una canto a la experiencia del amor inesperado. Siempre es un honor visitar sus líneas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... El honor es mío al visitarme mi estimado amigo y Poeta Alde, un placer. Desde M cuco a la Gana con mi abrazo, gracias otra vez... Anthua62