1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

somera aproximación al amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cris Ryan, 17 de Mayo de 2025 a las 10:54 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 11

1. Cris Ryan

Cris Ryan artesano de versos maravillosos

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    479
    Género:
    Hombre
    Es volitivo ya estable, supera lo emocional;

implica dedicación y sabiduría; por todo el tiempo que se quiera, vive de pequeños detalles, como le sucede a un rosal florecido.

El amor se aprende un poco cada día, es acción y actividad, como ir al gimnasio;
    con razón dicen ‘obras son amores’.

Crece, se multiplica; tiene un misterio en cada mujer; por eso muchos cambian de amante de cuando en cuando; ya que la sabiduría popular dice en la variedad está el placer.

Multifacético, de sublimes propósitos
    u oscuros intereses. Éxtasis en Dios.

Se manifiesta de muchas maneras;

puede cambiar de ropaje, pero nunca muere; hasta un buen enemigo ama a su manera.

Es una marca indeleble, en especial, las huellas que deja el llamado primer amor.

Hay servidores por amor, devotos y santos
    Amar es proceder con atención dedicada.

A modo de epílogo, de mi E-book próximo a publicarse en Play Google

Última modificación: 17 de Mayo de 2025 a las 11:05 PM
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.329
    Género:
    Hombre
    Muy bien representado el dilema de la variedad en las relaciones amorosas y la profundidad de las huellas que deja el primer amor.

Saludos

Comparte esta página