Pensamiento

"No debemos dejar lo de hoy para mañana. Pero si un problema pertenece a mañana, no hay por qué preocuparse hoy". William Shakespeare.
Las tareas o responsabilidades deben ser abordadas en el momento adecuado para evitar la procrastinación.
Debemos actuar sobre lo que se puede controlar ahora y liberar la mente de la ansiedad, por lo que aún no ha llegado.

Saludos

"No debemos dejar lo de hoy para mañana. Pero si un problema pertenece a mañana, no hay por qué preocuparse hoy". William Shakespeare.
Los problemas de hoy pueden dejar de serlo mañana; tampoco hay que adelantarse a los tiempos ni preocuparse antes de hora. Pero, claro, lo hecho suele quitarnos un gran peso de encima. Este Shakespeare sabía lo que decía.
Buen aporte, Zulma... y yo con una libreta de notas para administrarme las tareas (por si falla la memoria).
Un saludote en plena ola de calor por estas tierras.

Los problemas de hoy pueden dejar de serlo mañana; tampoco hay que adelantarse a los tiempos ni preocuparse antes de hora. Pero, claro, lo hecho suele quitarnos un gran peso de encima. Este Shakespeare sabía lo que decía.
Buen aporte, Zulma... y yo con una libreta de notas para administrarme las tareas (por si falla la memoria).
Un saludote en plena ola de calor por estas tierras.
Sí, evidentemente, Shakespeare estaba en lo cierto... Muchas gracias por tu reflexivo comentario, Alonso!
Yo también me organizo con listados de tareas, por las dudas. Saludos a ti también desde el frío de Argentina, en contraste con la ola de calor que están sufriendo ustedes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás