Macalopez Poeta adicto al portal 3 de Junio de 2025 #1 Hoy llega el yugo terrible He muerto quizá y no lo sepas En estos días grises Puedo morir solo muero Puedo volar por la tierra Puedo untarme de penas Y saber terrible lo vuestro Ha traspasado fronteras He recogido los bueyes Me he llenado de sextos Soy la calamidad más cercana Sin linterna ni alma.
Hoy llega el yugo terrible He muerto quizá y no lo sepas En estos días grises Puedo morir solo muero Puedo volar por la tierra Puedo untarme de penas Y saber terrible lo vuestro Ha traspasado fronteras He recogido los bueyes Me he llenado de sextos Soy la calamidad más cercana Sin linterna ni alma.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Junio de 2025 #2 Macalopez dijo: Hoy llega el yugo terrible He muerto quizá y no lo sepas En estos días grises Puedo morir solo muero Puedo volar por la tierra Puedo untarme de penas Y saber terrible lo vuestro Ha traspasado fronteras He recogido los bueyes Me he llenado de sextos Soy la calamidad más cercana Sin linterna ni alma. Haz clic para expandir... Hay días grises que constituyen para nosotros una muerte espiritual. A veces somos nada más, calamidad y sufrimiento. Saludos
Macalopez dijo: Hoy llega el yugo terrible He muerto quizá y no lo sepas En estos días grises Puedo morir solo muero Puedo volar por la tierra Puedo untarme de penas Y saber terrible lo vuestro Ha traspasado fronteras He recogido los bueyes Me he llenado de sextos Soy la calamidad más cercana Sin linterna ni alma. Haz clic para expandir... Hay días grises que constituyen para nosotros una muerte espiritual. A veces somos nada más, calamidad y sufrimiento. Saludos
Macalopez Poeta adicto al portal 3 de Junio de 2025 #3 Alde dijo: Hay días grises que constituyen para nosotros una muerte espiritual. A veces somos nada más, calamidad y sufrimiento. Saludos Haz clic para expandir... Nos gusta regodearnos a los poetas...siempre amanece.vaunque sea un sol frío y con nubes como viven el horizonte hoy.b A por el día!!!! Buenos dias
Alde dijo: Hay días grises que constituyen para nosotros una muerte espiritual. A veces somos nada más, calamidad y sufrimiento. Saludos Haz clic para expandir... Nos gusta regodearnos a los poetas...siempre amanece.vaunque sea un sol frío y con nubes como viven el horizonte hoy.b A por el día!!!! Buenos dias