ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 16 de Junio de 2025 #1 ... Cuando la luna asoma del telón, ¡te juro mi amor te miro desnuda ..., en tu deseo voy sensual seducción de seda y espuma, ... y luego es tu voz dentro vibración tibieza y ternura ...! Anthua62 México 16-06-25
... Cuando la luna asoma del telón, ¡te juro mi amor te miro desnuda ..., en tu deseo voy sensual seducción de seda y espuma, ... y luego es tu voz dentro vibración tibieza y ternura ...! Anthua62 México 16-06-25
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Junio de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ... Cuando la luna asoma del telón, ¡te juro mi amor te miro desnuda ..., en tu deseo voy sensual seducción de seda y espuma, ... y luego es tu voz dentro vibración tibieza y ternura ...! Anthua62 México 16-06-25 Haz clic para expandir... Se percibe la suavidad y la delicadeza de esa relación. Sin dudas, un retrato sensual y romántico del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ... Cuando la luna asoma del telón, ¡te juro mi amor te miro desnuda ..., en tu deseo voy sensual seducción de seda y espuma, ... y luego es tu voz dentro vibración tibieza y ternura ...! Anthua62 México 16-06-25 Haz clic para expandir... Se percibe la suavidad y la delicadeza de esa relación. Sin dudas, un retrato sensual y romántico del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 18 de Junio de 2025 #3 Alde dijo: Se percibe la suavidad y la delicadeza de esa relación. Sin dudas, un retrato sensual y romántico del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Hasta La Habana toda mi estimación y alegría con este abrazo de franca amistad, muchas gracias Alde desde mi México lindo y querido... Anthua62
Alde dijo: Se percibe la suavidad y la delicadeza de esa relación. Sin dudas, un retrato sensual y romántico del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Hasta La Habana toda mi estimación y alegría con este abrazo de franca amistad, muchas gracias Alde desde mi México lindo y querido... Anthua62