1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el cielo vacío sin ella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 5 de Julio de 2025 a las 9:18 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 20

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    29
    Trece musarañas de un cuento breve pastoril cantan medio borde en la granja de mis amores la verde melodía del Yucatán ...
    Las cinco voces del serrucho donan el coral verde a las hojas del mundo y de pie jactas cantan a sus primos con orgullo..
    Once musarañas de julio trepan hacia donde la vista escapa llenas de júbilo y orden mayor van dejando de lado lo superfluo..
    Poco a poco
    Poco a poco
    El coral y las musarañas desaparecen y las hojas en flor pueden cantar lindo sin baches...
    He tenido suerte embarcado y la pesca no fue tal, más bien unas sirenas ( Homero ) me han llevado al delirio ..
    Un delirio donde el cielo estaba vacío, la reina de mis ojos sola, a los dos nos llegaba la muerte..
    De un momento a otro.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.057
    Género:
    Hombre
    Me gustaron las referencias a sirenas y otros motivos mitológicos.

Saludos

Comparte esta página