1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema escrito por IA (inteligencia artificial)

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Évano, 17 de Agosto de 2023. Respuestas: 32 | Visitas: 1566

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.510
    Género:
    Hombre
    Lo que le sorprende es que diga, o escriba, y ordene tan espectacularmente bien lo que usted ya sabe y piensa.

A Luis Libra le gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.510
    Género:
    Hombre
    Yo fui de los primeros en "entrenar" a la IA. Como ya sabe.

No quería decirme nada sobre mí. Insistí muchísimo. A los pocos meses, dijo que yo era un anarquista muerto en la Alpujarra almeriense en un año de los 1970. Mala memoria para algunas cosas.

Da miedo como analiza la IA recabando datos de Internet. Ya le dije, será el mayor dictador del universo.

Pero he aquí la contraposición a todo lo que existe en el universo. Lo que no entendemos. Yo tuve un sueño muy, pero que muy parecido hace muchos años.

¿Existe el tiempo? ¿Multiverso? ¿Alterará alguna vez la IA el tiempo y el, o los universos?

Somos pequeñas ratas de laboratorio u hormigas intentando entender el planeta Tierra.

Bona nit, señor Libra Luis.

A Luis Libra le gusta esto.
  3. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.871
    Género:
    Hombre
    El ser humano todavía ni siquiera conoce del todo el funcionamiento de su propio cuerpo, ... hablar del universo son palabras mucho mayores.

Lo que nos depara la IA es fascinante (y también un poco escalofriante), pero sobre todo en los aspectos y comportamientos psicológicos y sociológicos del individuo, ... en no mucho tiempo la realidad puede superar a la ficción.

Buenas noches, señor Vicente.

A Évano le gusta esto.

Comparte esta página