Enamorada

Gracias por tus letras, sentirse enamorada es algo fabuloso, que pone sabor, ilusiòn y magia a todo lo que se hace, piensa y siente.... Asi enamorada la vida se pinta de hermosos colores. Estrellas
FELIZ NOCHE

Toda tu presencia entregada en estas lineas, transmites tu emoción viva, la belleza de tu interior y el amor que fluye por el esta ahi traspasando lineas y llegando a su corazón sin duda... Besos y estrellas.

Gracias por compartir tan bellas palabras, te invito a que leas lo que he escrito, al fin me anime a publicar lo que siento, saludos desde Argentina

Bello amor que regalo me traes hoy, no quiero flores, detalles superfluo, quiero que me ames como siempre yo te he amado con la pasión que ama un corazón lleno de ternura, de nostalgias de dulces encuentros.

Me conformo con una palabra bonita, un deseo de estar juntos, siento tus caricias, siento tus mimos, ven aquí con total pasión dirige tu mirada a mis ojos de enamorada atraviesa tu cuerpo dentro de mi ser, unidos siénteme profundamente para llegar al estado puro donde sólo seamos la esencia.

Como una flor recién salida al amanecer, reflejando bello colorido, así estoy yo cuando tus ojos encantadores brillan, me derrito al encontrarlos junto a los míos. Sueño con cada encuentro, cada día deseo besarte tiernamente, tocar todo tu cuerpo suavemente.

Déjame que te acaricie con toda la dulzura que llevo dentro, sólo con lo que te amo te entregaría mi alma y tú sólo desearías hacerme feliz para siempre

Amarte ha sido mi destino, vida mía!
En resumen, usted ha descrito que es el amor.
Siempre es un honor visitar su espacio.

Saludos

libro-y-rosa-jpg.31607

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás