ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 3 de Agosto de 2025 #1 ¡Yo sólo soy de ti! ¡Cómo la luna a la noche y en ella las estrellas, así! ¡Destellaba al agua tu entrega en la piragua, tus ojos, tus besos, tu sonreir! ¡Y allá arriba un ave cómplice lo sabe: "qué soy de ti"...! Anthua62 México 04-08-25 Última edición: 3 de Agosto de 2025
¡Yo sólo soy de ti! ¡Cómo la luna a la noche y en ella las estrellas, así! ¡Destellaba al agua tu entrega en la piragua, tus ojos, tus besos, tu sonreir! ¡Y allá arriba un ave cómplice lo sabe: "qué soy de ti"...! Anthua62 México 04-08-25
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Agosto de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Yo sólo soy de ti! ¡Cómo la luna a la noche y en ella las estrellas, así! ¡Destellaba al agua tu entrega en la piragua, tus ojos, tus besos, tu sonreir! ¡Y allá arriba un ave cómplice lo sabe: "qué soy de ti"...! Anthua62 México 04-08-25 Haz clic para expandir... Mucha dulzura y amor, como siempre lo caracteriza. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Yo sólo soy de ti! ¡Cómo la luna a la noche y en ella las estrellas, así! ¡Destellaba al agua tu entrega en la piragua, tus ojos, tus besos, tu sonreir! ¡Y allá arriba un ave cómplice lo sabe: "qué soy de ti"...! Anthua62 México 04-08-25 Haz clic para expandir... Mucha dulzura y amor, como siempre lo caracteriza. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 4 de Agosto de 2025 #3 Alde dijo: Mucha dulzura y amor, como siempre lo caracteriza. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Solas fluyen las letras como notas musicales en el agua... Siempre grato saludarte mi estimado Alde, un placer... Anthua62
Alde dijo: Mucha dulzura y amor, como siempre lo caracteriza. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Solas fluyen las letras como notas musicales en el agua... Siempre grato saludarte mi estimado Alde, un placer... Anthua62