1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ejército gringo contra el narco

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por chalaramoscuencamendez, 3 de Septiembre de 2025 a las 3:20 PM. Respuestas: 5 | Visitas: 127

1. chalaramoscuencamendez

chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.111
    De Donald Trump emisario
    del imperialismo efluvio
    llega el secretario Rubio
    cual sheriff y comisario
    a tratar con el falsario
    "gobierno" del miedo en manos
    de cárteles inhumanos,
    para que a estos se sacuda
    viene a ofrecerle su ayuda
    bélica en términos llanos.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    Ciudad de México, a 03 de septiembre del 2025
    Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

A Maramin y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.222
    Género:
    Hombre
    Un político teatro
    turbio, falso, vomitivo
    nos pone Trump en activo
    buscando cerrar un trato.
    Mas Maduro de inmediato
    reacciona con furor
    mostrando tener temor
    a un ataque traicionero
    dejando ver su plumero
    de perenne dictador.

A chalaramoscuencamendez y dragon_ecu les gusta esto.
  3. chalaramoscuencamendez

chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.111
    Hola, Maramin, que gusto. Jamás pensé decir esto; pero, que bueno que Trump está combatiendo al crimen organizado. El "gobierno" mexicano no hace nada (es más, está coludido con él). México está bañado en sangre desde hace 7 años, alguien debe ponerle un alto a tal desgracia. Por lo que hace a Maduro que bueno, que lo saquen del país. Los venezolanos ya han sufrido mucho. Muchas gracias por compartir su décima tan sensata y acertada. Un abrazo. Que esté Usted bien.

A dragon_ecu le gusta esto.
  4. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.868
    Género:
    Hombre
    para eso, debería de comenzar cerrando la organización trump, declarar que se disuelve el imperio yanqui y que los millones de yonquis de tal imperio dejen de consumir drogas como si fueran caramelos.

cosa harta difícil que suceda, señor chalaramos.

dada la situación actual, posicionarse con el imperio yonqui, digo yanqui, equivale a odiar el país propio. y bueno, eso evidentemente no está prohibido señor chalaramos: ¡por supuesto que la derecha tiene derecho a odiar su propio país, faltaría más!

A Évano le gusta esto.
  5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.555
    Género:
    Hombre
    Creo que no se debería dejar que la gente mienta tan descaradamente. Decir que México lleva siete años bañado en sangre por culpa de los narcos es mentir descaradamente. Son décadas de baño de sangre.

Hay que decir también sobre el zanahorio zumbao joputa, que ha puesto al frente de sanidad de su país a alguien que ha gritado orgulloso su drogadicción a la heroína y toda clase de drogas durante sus estudios y más allá, amén de quitar vacunas y ser un idiota superlativo.

Dejar a alguien decir mentiras, repito, es contrapuducente para Mundopoesia, para el mundo y hasta para él mismo.

Señor licenciado chaladoramoscuencamendez, descanse un poco, es por su bien, y por nosotros; y deje que cada país se ocupe de sus asuntos. Usted ya tiene bastante con su México, y México creo que tiene bastante de usted.

Última modificación: 5 de Septiembre de 2025 a las 4:57 PM
    A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  6. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.868
    Género:
    Hombre
    coincido. no es sano para mundopoesía dejar las puertas abiertas a lo más nocivo que ha visto la humanidad en el último siglo - ésta no es simplemente una década más. éste es un momento para los libros de historia.

de modo que así como a nadie se le ocurre pensar en lorca haciendo el saludo fascista, o en ernesto cardenal gritando viva somoza, a nadie debería ocurrírsele pensar en ver en mp la propaganda del genocidio y la propaganda de trump.

Última modificación: 5 de Septiembre de 2025 a las 11:37 PM

Comparte esta página