1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soy Ana.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por anya, 22 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 687

1. anya

anya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy Ana.Estoy encantada de conoceros a todos.Supongo que
    todos nosotros o la gran mayoría compartimos la misma pasión hacia la escritura y la literatura y es por ello que surgen estos mágnificos foros y encuentros poéticos entre tantos aficionados a la poesía.Porque de una u otra manera compartimos esa sensación de libertad que nos proporciona el amor que sentimos hacia la poesía y campos que la envuelven.Desde mi punto de vista creo que es un don que nace desde lo más profundo de nuestro ser,es un granito muy pequeño que cada i:::sorpresa1::: ndividuo va cultivando y que por fortuna,interés o mayor grado de creatividad se manifesta más extraordinariamente en unos más que otros.Pero cada letra,frase u oración,cada verso y rima que escribimos es único,es puro sentimiento y eso es lo que hace única a la poesía...que nunca es constante pero nos da vida.

2. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Bueno Ana, te doy la bienvenida y espero que nos encontremos muchas veces entre versos, rimas y mensajes. Un abrazo. Dany.

Comparte esta página