1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y el Papa de yonquilandia escondido

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 17 de Septiembre de 2025 a las 5:21 PM. Respuestas: 9 | Visitas: 220

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.636
    Género:
    Hombre
    Alemania está contenta
    Israel también ha cometido
    Genocidio.

En el interior de sus cabezas piensan
    que ellos ya sabían cómo eran
    los judíos. No los detendrán.

Yonquilandia se frota las manos
    ya tienen cabeza de turco
    por decenios en oriente petrolero.

Israel se empacha de muertos
    mientras sonríe ante la tumba
    de miles y miles de niños
    que no jugarán en el resort de Gaza.

Pocos pueden detenerlos
    son las botas de yonquilandia
    y poseen bombas atómicas.

Se te entendió, Pedro.
    Aunque mucho chirriaron
    las botas de yonquilandia,
    se entendió, Sánchez.

Las bolsas del mundo
    han subido más que nunca.
    Las acciones de bancos doblaron.

30 monedas de plata
    otra vez, y otra y otra y otra.

Hasta aquí he llegado.
    Ya no creo más en Ti.

Quizá sea lo único bueno
    que surja de este Genocidio.

Ha matado mi fe
    de una puta vez.

Y estoy mejor que nunca.
    Aunque muera mañana
    ni te temo, ni te amo.

Ya no existes.
    Para mí has muerto
    otra vez. Pero esta
    con Israel.

2. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.917
    Género:
    Hombre
    es jodido lo que señalás gurú: que en la ventana discreta o indiscreta de las cabezas alemanas (y las de todos los que observan) también se instala la idea, de que en el fondo 'tenían razón'. ¿de verdad anna frank y los cientos de miles de austwitz, dachau y treblinka dieron su vida para que sus propios congéneres hagan lo mismo que hitler?

lo más triste es brindar carta de naturaleza a la idea de que un pueblo oprimido necesariamente se transforma en un pueblo opresor - porque es una falacia que ese sea el destino garantizado: tenemos allí a sudáfrica, con mandela levantando el puño desde la cárcel, y medio siglo después sudáfrica se enfrenta con dignidad al zanahorio, y con dignidad persigue en las instancias internacionales lo que no hacen los vasallos occidentales.

el genocidio que lleva a cabo el estado genocida de israel es en este sentido al mismo tiempo una afrenta contra la humanidad entera y contra sus propios muertos de la segunda guerra mundial. una sinvergüenzada, una hijoputez no solo contra las mujeres y niños de gaza, sino contra todos los seres humanos, contra los suyos que sufrieron genocidio y contra anna frank.

ahora, sobre el dios de la biblia - es claramente un dios genocida gurú, lo pone en el antiguo testamento. el antiguo testamento es basura, como comentó jesús de nazaret cuando borró de un plumazo la ley de moisés y les dió un nuevo mandamiento a sus discípulos, que no se enteraban.

gran poema gurú. salud pues hasta allá.

Última modificación: 17 de Septiembre de 2025 a las 11:09 PM
    A Évano y Luis Libra les gusta esto.
  3. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.077
    Género:
    Hombre
    Luego, cuando tenga más tiempo te comento el poema. De momento dejo este vídeo:

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.636
    Género:
    Hombre
    Bravo por Sudáfrica, Brasil y los pocos que llaman genocidas a los judíos. Sí, a todos los judíos porque la inmensa mayoría está de acuerdo con el exterminio de Gaza.

Sinceramente, Charlie, ya no me creo nada de los judíos. Repito, NADA (ya me entiendes). Y mucho menos a su diosecito, ni a los derivados diosecitos de su diosecito, ni de sus historias cavernícolas de moiseses y agüitas separadas para que pase un tío con un bastón y bla, bla, bla.

Salud 2 compañero.

Última modificación: 18 de Septiembre de 2025 a las 9:06 AM
    A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.636
    Género:
    Hombre

Ni comentar quiero lo que ha dicho ese jolagranputa.

Salud 2, compañero.

6. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.077
    Género:
    Hombre
    Es que incluso más fuerte que lo que dice este bicho, por ejemplo que el no tener que pagar ningún derribo (ya que está todo derribado) supone un gran ahorro para los nuevos constructores..., más fuerte que eso son las risas del entrevistado, del periodista y hasta del público. Esta "gente" de dónde ha salido?!!

7. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.077
    Género:
    Hombre
    Y bueno, sobre el poema, pues en fin, todo lo que está ocurriendo en el mundo en realidad es una muestra de lo que somos la humanidad (en general). Hace 90 años casi todo Occidente era bastante condescendiente (y en muchos casos, simpatizante) del nazismo. Solo hay que ver la ayuda que recibió de Europa la República española ante los fascistas...
    Mire hoy las "personalidades" británicas (incluso el gobierno laborista) besando el culo al zanahorio y a su séquito de banqueros y empresarios. ... y el COI apoyando a los genocidas israelís, y el Papa actual, callado como una puta ante todo lo que está ocurriendo (solo dice que la guerra es muuu mala o_O). En fin.

Y bueno, lo de Dios, las religiones, la biblia y todo eso, pues qué decir. Me caen bien los misioneros y algunos jesuitas que se van y se han ido a lo largo de la historia a ayudar a los más pobres en sus países de origen (muchas veces incluso han luchado y muerto a su lado), los demás y lo demás de su entorno (y de su circo) me la suda bastante. Y Dios, si realmente existe, no le entiendo en absoluto...

Un abrazo compa.

8. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.636
    Género:
    Hombre

Son judíos, señor Libra Luis, son judíos. Acuérdese de cuando en España se decía Este es un judío, Eres un judío. Los antiguos eran sabios y usted es antiguo ja, ja, ja... Y los ultraderechistas que son antimoros en toda Europa no saben que los judíos son rama mora ja, ja, ja...

De dónde han salido? Pues de tanta lagartija gorda imbécil e idiotas profundos que votan ultraderecha.

Última modificación: 18 de Septiembre de 2025 a las 10:58 AM
  9. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.917
    Género:
    Hombre
    a veces lo pienso. el tío stalin no confiaba demasiado en ellos tampoco (según las malas lenguas, esa era otra razón pa adelantársele al tío trotsky - el frugal tío iozif desde el orgburó miraba por la ventana con desdén el rolls royce del tío trotsky y su conversión en la mayor personalidad gourmet de san petersburgo tras la revolución. gourmet y revolución no están reñidos, pero...).

y todavía, sea por las novelas de la irene nemirovsky que me lancé de chavalo, por la anna frank o por su sufrimiento en general durante la segunda guerra mundial, me jode bastante pensarlo.

éste es el cerdo de smotrich. es lo más parecido a himmler en el mundo moderno. proclama genocidio y limpieza étnica sin tapujos. a éste le ponés el uniforme de las ss y no le molesta.

aunque probablemente a las ss las haría entrar en shock.

es lo que desoladoramente decía el gurú arriba. me resisto a creer que son todos, pero es cierto que una gran mayoría de sionistas desean la limpieza étnica de palestina (¡82 por ciento!)

https://www.haaretz.com/israel-news...and-true/00000197-3640-d9f1-abb7-7e742b300000

cuánto hace falta el papa francisco en el mundo de hoy.

A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  10. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.077
    Género:
    Hombre
    Ya veo, mira qué "joyita" he encontrado que dijo el elemento este:

"En la realidad mundial actual, es imposible hacer la guerra: nadie en el mundo nos dejaría matar de hambre y sed a dos millones de ciudadanos, aunque esté moralmente justificado hasta que nos devuelvan a nuestros rehenes"

bezamel smotrich

Última modificación: 18 de Septiembre de 2025 a las 4:56 PM
    A Évano le gusta esto.

Comparte esta página