1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y el Papa de yonquilandia escondido

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 17 de Septiembre de 2025. Respuestas: 33 | Visitas: 836

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.136
    Género:
    Hombre
    Y de paso esto demuestra lo que ya se sabía (o por lo menos algunos sabíamos), y es que eso del "blindaje" del estado de derecho y la democracia a través de constituciones, supuesta separación de poderes, estructuras del Estado, etc es una auténtica patraña. Cuando la mayoría de electores dan el poder a un dictador, la democracia se va a la mierda en un segundo.
    Un zanahorio cualquiera cambia a jueces, jefes de la CIA y FBI, algunos generales, y a tomar por culo el invento :rolleyes:

De todas formas personalmente me han sorprendido (para muy mal) tanto demócratas como republicanos no demasiado ultras. Parece que no suman un par de huevos ni todos juntos...

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  2. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.934
    Género:
    Hombre
    se van a quedar con las ganas los estafadores que venden la invasión de venezuela. porque lo que el zanahorio realmente desea es invadir chicago y portland (y todas las ciudades yonquis que le adversan).

el partido demócrata parece destinado al basurero de la historia.

el partido demócrata yonqui no es un partido que haya sido diseñado para la lucha política, para la defensa social y mucho menos para resistir. para no ir más lejos, el partido demócrata era el partido de los racistas sureños que lucharon contra lincoln durante la guerra civil yonqui por ejemplo - la revolución conservadora de barry goldwater en el partido republicano se los llevó, paralelo al rechazo de lindon b jonhson de juntarse demasiado con ellos, pero eso apenas en los sesenta. el partido demócrata, como bien decía el alberto en otro tema, es un instrumento de élites corporativistas que tienen una ideología de derechas de toda la vida, el liberalismo, con el dudoso hecho además de ser históricamente financiado por sionistas.

desde obama, quisieron sumar a su clásica ideología de liberalismo corporativo un supuesto interés por la justicia social light. pero aquello fue simplemente una mascarada. recordemos que obama sigue teniendo el récord de doportaciones, todavía más que trump: se requiere algo especial pa superar al zanahorio en ese tema.

así que lo dicho, los tales demócratas no tienen los huevos para resistir. la población yonqui que rechaza al zanahorio y su asqueroso régimen está por su propia cuenta.

Última modificación: 28 de Septiembre de 2025 a las 4:50 PM
    A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  3. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.136
    Género:
    Hombre
    Claro, ahora mismo el principal enemigo al que el zanahorio quiere fulminar es a la oposición dentro de su país. Y es que sabe que si alguien algún día le podría joder bien (y encerrarle por sus numerosos delitos) son sus propios compatriotas.
    Sinceramente veo más que difícil que los demócratas vuelvan a gobernar en USA mientras viva Trump.

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.705
    Género:
    Hombre
    Creo que tenéis razón. Los demócratas no han sido mejores que Trump. Y la democracia se la puede cargar cualquier aspirante a dictador. Es humo, engaños. La vida siempre ha sido para el más fuerte, para el que mejores armas de guerra tiene.

Y creo que solo temen a una cosa los que de verdad mandan, ya sean demócratas o tiranos. A que la gente de bien se alce ante una injusticia bestial, como la de Gaza, por ejemplo. Porque han sido los ciudadanos, la gente de bien, la que ha obligado a que se muevan y tomen medidas diferentes gobiernos del mundo. Derribará cualquier gobierno, sin la más mínima duda, los hombres de bien ante injusticias bestiales. Cualquier gobierno.

Salud y 2.

Última modificación: 28 de Septiembre de 2025 a las 6:13 PM

Comparte esta página