Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 4 de Octubre de 2025 #1 Si un leve roce sientes de la brisa de oriente, en tu nívea frente, que no te asuste: serán mis besos de allende el horizonte, de los mares celosos.
Si un leve roce sientes de la brisa de oriente, en tu nívea frente, que no te asuste: serán mis besos de allende el horizonte, de los mares celosos.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Octubre de 2025 #2 Salvacarrion dijo: Si un leve roce sientes de la brisa de oriente, en tu nívea frente, que no te asuste: serán mis besos de allende el horizonte, de los mares celosos. Haz clic para expandir... Una sensación de un amor distante y romántico. Saludos
Salvacarrion dijo: Si un leve roce sientes de la brisa de oriente, en tu nívea frente, que no te asuste: serán mis besos de allende el horizonte, de los mares celosos. Haz clic para expandir... Una sensación de un amor distante y romántico. Saludos
Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 4 de Octubre de 2025 #3 Alde Gracias por comentar. Un abrazo