ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 20 de Octubre de 2025 #1 ¡Si tú me quisieras siquiera un tantito, te juro mi vida que tú volverías por otro poquito! ¡Si tú me quisieras, ay, rojo piquito ..., te juro cantarías siendo de melodía mi besito tu besito ...! Anthua62 México 20-10-25
¡Si tú me quisieras siquiera un tantito, te juro mi vida que tú volverías por otro poquito! ¡Si tú me quisieras, ay, rojo piquito ..., te juro cantarías siendo de melodía mi besito tu besito ...! Anthua62 México 20-10-25
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Octubre de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Si tú me quisieras siquiera un tantito, te juro mi vida que tú volverías por otro poquito! ¡Si tú me quisieras, ay, rojo piquito ..., te juro cantarías siendo de melodía mi besito tu besito ...! Anthua62 México 20-10-25 Haz clic para expandir... A veces tenemos tanta esperanza de recuperar el amor, que luchamos hasta las últimas consecuencias. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Si tú me quisieras siquiera un tantito, te juro mi vida que tú volverías por otro poquito! ¡Si tú me quisieras, ay, rojo piquito ..., te juro cantarías siendo de melodía mi besito tu besito ...! Anthua62 México 20-10-25 Haz clic para expandir... A veces tenemos tanta esperanza de recuperar el amor, que luchamos hasta las últimas consecuencias. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Octubre de 2025 #3 Alde dijo: A veces tenemos tanta esperanza de recuperar el amor, que luchamos hasta las últimas consecuencias. Saludos Haz clic para expandir... ¡Vaya que así es...! Siempre alegre saludarte y disfrutar de tu compañía, un placer. Desde México a la Habana con mi mejor abrazo... Anthua62
Alde dijo: A veces tenemos tanta esperanza de recuperar el amor, que luchamos hasta las últimas consecuencias. Saludos Haz clic para expandir... ¡Vaya que así es...! Siempre alegre saludarte y disfrutar de tu compañía, un placer. Desde México a la Habana con mi mejor abrazo... Anthua62