Como si no me conocieras...

alek666

Poeta fiel al portal
el niño es chillón y todavía le mueves la cuna.

Cuántas veces anticipamos un resultado, una respuesta o una situación, y aun así continuamos. ¿Será que somos temerarios o simplemente no aprendemos? Si ser conscientes de las probabilidades es requisito para tropezar, entonces lo que deberíamos hacer es prever el resultado y alcanzarlo. Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que se pretendía desde un principio?

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

el niño es chillón y todavía le mueves la cuna.

Cuántas veces anticipamos un resultado, una respuesta o una situación, y aun así continuamos. ¿Será que somos temerarios o simplemente no aprendemos? Si ser conscientes de las probabilidades es requisito para tropezar, entonces lo que deberíamos hacer es prever el resultado y alcanzarlo. Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que se pretendía desde un principio?

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí
Una profunda reflexión sobre la tendencia humana a anticipar resultados y cómo, a pesar de prever situaciones, muchas veces seguimos adelante sin aprender de nuestras experiencias.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás