• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Clown

Callejero60

Sé agua ... o nada.

Soy un payaso sin gracia
libertador de los pijos
del barco su vela y ancla,
el enemigo de amigos.

Valiente con los disparos
si son otros los caídos;
cagón, verdulero y falso,
un absurdo con flequillo.

Me recordará la historia
por sicópata y cansino,
campeón de las derrotas

y asustador de borricos.
Soy gualdo, matón, ¡Soy Donald!;
ponle al pato su apellido.
~•~

Última edición:
Avanzamos hacia un mundo liderado por locos y autócratas millonarios que desprecian todo lo que les suene a evolución, progreso y valores humanos, y encima cada vez tienen más fans (incluso entre la juventud)
Mal pinta, pero en fin, tendremos lo que nos merezcamos...
Excelente descripción del personaje, Callejero. Un cordial saludo.

Soy un payaso sin gracia
libertador de los pijos
del barco su vela y ancla,
el enemigo de amigos.

Valiente con los disparos
si son otros los caídos;
cagón, verdulero y falso,
un absurdo con flequillo.

Me recordará la historia
por sicópata y cansino,
campeón de las derrotas

y asustador de borricos.
Soy gualdo, matón, ¡Soy Donald!;
ponle al pato su apellido.
~•~
Jajajajaa, que me troncho de la risa jejeje, pero cuánta gracia te asiste chiquillo, estos versos tan rítmicos y bonitos alegran la vida a cualquiera.
Celebro leerte querido amigo y gran poeta, miles de besos para ti con toda mi admiración y cariño....muááácksss

Avanzamos hacia un mundo liderado por locos y autócratas millonarios que desprecian todo lo que les suene a evolución, progreso y valores humanos, y encima cada vez tienen más fans (incluso entre la juventud)
Mal pinta, pero en fin, tendremos lo que nos merezcamos...
Excelente descripción del personaje, Callejero. Un cordial saludo.
Cuánto más veo la tele, y más me entero de lo que quieren que me entere, más me doy cuenta de lo poco que sabemos y valemos.
Siempre llego a la misma conclusión: "Lo único que merece la pena tomarse en serio es el cachondeo."

Saludos.

Jajajajaa, que me troncho de la risa jejeje, pero cuánta gracia te asiste chiquillo, estos versos tan rítmicos y bonitos alegran la vida a cualquiera.
Celebro leerte querido amigo y gran poeta, miles de besos para ti con toda mi admiración y cariño....muááácksss
Ya sabes de mi problema con el rímel, así que mejor me callo.

Setequiere, y lo sabes.

Muchos muaácks también pa ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás