1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Acuarela del Sino

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 7 de Noviembre de 2025 a las 9:47 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 31

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Sentado en una banca rota, es el mejor instante para apreciar mis endechas escritas, que malgastan mis letras en un propósito funesto y sometido a mi voluntad.

Viendo a otro lado, repaso la locura infrecuente de ver lo macabro de sus ojos con una apariencia hermosa, que, como una obra de Friedrich, aprecio la melancolía pintada en los míos.

Su voz, un binarismo en mi conciencia que en su capricho disruptivo perfora mi tuétano hasta dejarlo con una locura sinestésica donde cada color diluye la acuarela de nuestro sino.

¡Qué largo me va a quedar el sepulcro! si mi epitafio es una epopeya fratricida donde hay un escritor con presunción de poeta, si mi batalla es una Queronea sin Alejandro, y mi triste Alejandría quedó quemada por los años.

Que me arrebaten mis aprensiones de ninfas en valles de sombras, porque si no, pasaré mezclando sus cuerpos con poemas demacrados y pretéritos. Solo una paleta de negros pintará mis podridas libretas, que son un óleo para mi inevitable castigo con el insignificante acervo de un arte inerte.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.533
    Género:
    Hombre
    Así queda nuestra alma, se convierte en la angustia de un creador atrapado en su propia melancolía.
    Ziler, será un desafío constante contra la inercia de su creatividad.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página