1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25465 | Visitas: 1668708

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.624
    yo que s[E jajajaj yo siempre tocaba shif y la tilde que esta al lado de la ñ ... en este toco eso y se pone loco, le salen patitas y camina jajajjaja. Ah, ya veré en yotube

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.849
    Género:
    Hombre
    Vamos Danie. Toma una foto a tu teclado y pégalo acá.

Luego te direcciono.

3. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.849
    Género:
    Hombre
    Vamos Danie. Toma una foto a tu teclado y pégalo acá.

Luego te direcciono.

A danie le gusta esto.
  4. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.624
    donde esta andre.... luna? sabes algo de ella?

5. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.849
    Género:
    Hombre
    ¿Andrea?... no he sabido de ella desde el 28 de agosto.

A danie le gusta esto.
  6. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.805
    Género:
    Mujer
    Hola holaaa
    Me extrañaron?
    Parece que solo Dani :)
    Sigo vivita y coleando a pesar de este gobierno de mié... hermoso que tenemos :D

Llegué ;)
    Holitas
    Volvió la bruja :D

A danie le gusta esto.
  7. Rafapuello

Rafapuello Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Hombre
    Hola....
    Yo si tenía mis tiempos que ni me acercaba por acá, de todas maneras es un placer visitarles, espero todos estén muy bien...!!

A luna roja y danie les gusta esto.
  8. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.624
  9. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.624
  10. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.805
    Género:
    Mujer
  11. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.805
    Género:
    Mujer
  12. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.805
    Género:
    Mujer
    Hola Rafa que bueno saber también que vos estás bien, gracias por tu agradable visita:)

A Rafapuello y danie les gusta esto.
  13. Rafapuello

Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Hombre
    Hola luna roja, y que es de los demás compañer@s...?

A luna roja y danie les gusta esto.
  14. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.624
    la Andre anda como el fantasma de Canterville por estos lados jajajjaja

15. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.624
    Temita de nocturno verano idealista les dejo :cool:

16. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.624
  17. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.624
  18. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.624
  19. Rafapuello

Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Hombre
    Y Gus...? Que es de la vida de Gustavo...?

A luna roja le gusta esto.
  20. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.805
    Género:
    Mujer
    Hola Rafa a Gus lo fueron y se fue ...
    Y aquí quedé sola en el cementerio que aveces visita Danie y ahora vos :(
    Somos el café de los corazones rotos y olvidados :(

Última modificación: 9 de Noviembre de 2025
  21. Rafapuello

Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Hombre
    Hola Luna roja, me place saludarte, que cosa lo de Gus, no han debido y no ha debido, pero bueno... trataré de visitar un poco más, pero cuéntame un poco de la situación de tu país, me interesa conocer la realidad de Argentina desde dentro y no solamente de lo que publican como noticias...

22. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.805
    Género:
    Mujer
    Hola Rafa siempre sos bienvenido...y mi país cada día peor parece una dictadura , de a poquito nos van quitando los derechos a los trabajadores,a los jubilados, a los pobres por pobres lo están empobreciendo más y los ricos obtienen más beneficios y riquezas, en lo internacional ese hombre que gobierna está regalando las riquezas naturales de nuestra patria por espejitos de colores que ni siquiera podremos comprar porque cada vez nos endeuda más y el comercio interno está muerto, no se ve ni miras de reactivación , con los salarios practicamente congelados y una inflación mentirosa por que todas las semanas suben los precios y el poder adquisitivo de la gente va disminuyendo.

A Rafapuello le gusta esto.
  23. Rafapuello

Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Hombre
    Que vaina, acá los medios tradicionales de información nos venden una historia diferente, por eso hay que acudir a medios alternativos para tener una visión más equilibrada de la realidad mundial, y cuál es la expectativa de la población como tal...?

24. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.805
    Género:
    Mujer
    Bueno, bastante complicada está la situación, Argentina está dividida entre unos que apoyan al presidente y otros que están siendo golpeados con las medidas del gobierno y cada vez son más lo que están en contra aunque el gobierno diga que ganaron las elecciones legislativas, ya sé sabe que es mentira porque tras el recuento de votos uno a uno se modificó el mapa de las elecciones. Ahora los gobernadores están negociando para que les devuelvan los fondos provinciales que tienen retenidos ilegalmente la Nación.
    Y los medios de comunicación que lo único que hacen es demonizar al kirnerismo y la libertad brilla por su ausencia.

25. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.805
    Género:
    Mujer
    Mirá esto es verdad...
    La indiferencia de los imbéciles es la ruina de la nación.

️ PRODUCTOR PORCINO CORDOBÉS ADVIRTIÓ: “CON ‘VIVA LA LIBERTAD’ ESTÁN DEJANDO A MUCHA GENTE SIN LA LIBERTAD DE ELEGIR DE QUÉ LABURAR”.

• Al borde del llanto, Javier Paillole, productor porcino de Camilo Aldao, expresó su preocupación por el acuerdo comercial que habilita el ingreso de carne de cerdo desde Estados Unidos.

— “Ya estamos sufriendo la importación de cerdo de Brasil y sabemos cuáles son las consecuencias. Está entrando bondiola congelada a precio regalado”.

— “El cerdo acá en Argentina lo podemos hacer. Somos muy competitivos porque tenemos lo principal: maíz, soja y agua”.

— “Esto me está dejando afuera. Es de una gravedad terrible. No podemos competir con Estados Unidos; es una cuestión de escala”.

— “Es tristísimo lo que está pasando porque está quedando gente afuera. Que te vengan chanchos de afuera deja obreros sin laburar”.

— “Con la palabra ‘Viva la Libertad’ están dejando a mucha gente sin la libertad de elegir de qué laburar”.

— “Le pediría al Gobierno que tenga un poco de sensibilidad por la gente que quiere laburar y producir”.

+ información en: https://www.perfil.com/noticias/cor...in-la-libertad-de-elegir-de-que-laburar.phtml

26. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.805
    Género:
    Mujer
    BERCOVICH ACUSA A MILEI DE OCULTAR UN “MEGA ENDEUDAMIENTO” Y DENUNCIA UNA GESTIÓN FINANCIERA “BAJO SOMBRA PERMANENTE”‼️

Alejandro Bercovich dedicó su editorial de este martes 11 de noviembre en Radio con Vos a una denuncia contundente: según él, el gobierno de Javier Milei está construyendo un enorme esquema de endeudamiento que se sostiene en el secretismo, el silencio oficial y la falta absoluta de explicaciones hacia la ciudadanía. El periodista planteó que la administración libertaria habría avanzado en compromisos financieros de enorme peso sin permitir acceso a los detalles, sin responder a los pedidos de los organismos de control y sin ofrecer información clara sobre cómo y para qué se utilizan los recursos públicos.

En su análisis, Bercovich recordó que las reservas en oro de la Argentina, valuadas en 6.733 millones de dólares, continúan fuera del país desde su traslado a Londres hace más de un año. Señaló que la Auditoría General de la Nación solicitó informes precisos al Banco Central, pero este se negó a brindar datos alegando que la divulgación podría poner en riesgo la estabilidad del sistema financiero. Para Bercovich, este tipo de respuestas muestran un patrón que se repite en otras áreas sensibles: decisiones económicas tomadas a puertas cerradas, sin transparencia y sin rendición de cuentas.

A lo largo de su editorial, afirmó que existen numerosas operaciones financieras de gran escala sobre las cuales no se sabe casi nada. Mencionó que el acuerdo comercial que el Gobierno negocia con Estados Unidos continúa envuelto en un silencio total y que tampoco hay información oficial sobre el swap con el Tesoro norteamericano, ni sobre los préstamos concedidos por el Fondo Monetario Internacional para cubrir pagos específicos. También cuestionó la falta de claridad sobre la salida del oro argentino al exterior, así como la ausencia de detalles del repo, un préstamo sindicado otorgado por un grupo de bancos internacionales entre los que se encuentra J.P. Morgan, entidad con la que varios miembros del gabinete actual tuvieron vínculos laborales prolongados.

Según Bercovich, todos estos movimientos conforman una especie de bóveda cerrada donde se guardan decisiones que impactan en el futuro del país sin que los ciudadanos tengan acceso a información básica. Sostuvo que, desde la llegada de Milei y Caputo al Gobierno, la deuda pública habría aumentado en más de cien mil millones de dólares y que este crecimiento se produjo en un contexto donde prácticamente no se conocen las condiciones ni responsabilidades que asume la Argentina.

El periodista también cuestionó la actitud del Gobierno cuando se le reclaman explicaciones, recordando que algunos funcionarios suelen justificar el hermetismo afirmando que podrían ganar más en el sector privado. Para Bercovich, ese argumento oculta que jamás manejaron los volúmenes de recursos públicos que administran hoy, recursos que pertenecen al conjunto de los argentinos. Además, señaló los vínculos previos de varios de estos funcionarios con consultoras financieras que obtuvieron importantes beneficios antes de ingresar a la gestión estatal, lo que, a su juicio, refuerza la necesidad de transparencia.

En uno de los pasajes más críticos, afirmó que el principal beneficiado del actual esquema es el Tesoro de Estados Unidos, mientras que la Argentina pierde capacidad de decisión sobre sus propias reservas y sobre su política financiera. Insistió en que los argentinos no solo deberían estar informados, sino también ser parte del debate sobre las condiciones en que se comprometen los recursos del país, especialmente cuando las decisiones implican endeudamientos que pesarán durante años.

El cierre del editorial fue un llamado directo a la sociedad. Bercovich sostuvo que el secretismo continuará mientras no exista una demanda firme de claridad por parte de la población. Aseguró que no se puede seguir aceptando que se tomen deudas sin explicar bajo qué términos ni permitir que acuerdos de alto impacto se firmen sin conocimiento público. Para él, la única manera de romper la “bóveda” es exigir que cada decisión económica que afecte al país se tome a la vista de todos.

Comparte esta página