F Fantom Poeta recién llegado 14 de Diciembre de 2025 #1 Dos y dos dos menos uno uno menos dos tal vez todo puede que nada. Soledad de gritos abrumadores volcan de erupcion y fuego cero, nada o al final, todo. Fantom
Dos y dos dos menos uno uno menos dos tal vez todo puede que nada. Soledad de gritos abrumadores volcan de erupcion y fuego cero, nada o al final, todo. Fantom
luna roja Princesa de fuego 14 de Diciembre de 2025 #2 muy bonito me gusta porque me dejaste pensando...
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Diciembre de 2025 #3 Fantom dijo: Dos y dos dos menos uno uno menos dos tal vez todo puede que nada. Soledad de gritos abrumadores volcan de erupcion y fuego cero, nada o al final, todo. Fantom Haz clic para expandir... Me gusta esa percepción entre la cantidad y la nada, el grito y el silencio, además de la incertidumbre del ser. Saludos
Fantom dijo: Dos y dos dos menos uno uno menos dos tal vez todo puede que nada. Soledad de gritos abrumadores volcan de erupcion y fuego cero, nada o al final, todo. Fantom Haz clic para expandir... Me gusta esa percepción entre la cantidad y la nada, el grito y el silencio, además de la incertidumbre del ser. Saludos