1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maduro, asesino de mi pueblo.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por paredes jose enrique, 23 de Febrero de 2014. Respuestas: 278 | Visitas: 21165

1. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.095
    Género:
    Hombre
    lo único bueno que me parece que dejará el cezanahorio es la destrucción del imperio yonqui. por lo demás, queda a la vista todo.

puede ser gurú, pero mirá vos que apenas al mundo se le ha olvidado que alguna vez existió un tío adolf, surgen herederos. la susodicha unidad de propósitos dura apenas lo que un recuerdo ambiguo.

y cuando caiga el imperio yonqui y su cezanahorio, eso no cambiará... pero es importante que caiga, como fue importante en su momento que cayera el tercer reich.

A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  2. Évano

Évano Libre, sin dioses.

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.096
    Género:
    Hombre
    Caerá, sin duda. Pero no se engañe, señor Charlie porque ha mostrado, también, el futuro de Occidente. Surgirán cientos de Trumps. Faltan millones, muchos millones, cientos de millones de emigrantes para sostener la natalidad negativa de decenios de Occidente. Y cuando eso ocurra, que ya está ocurriendo, cuando lleguen al cincuenta por ciento la población emigrante en los países, como en yonquilandia, ocurrirá lo mismo, o algo parecido o peor de lo que ocurre ahora en yonquilandia.

Estamos viendo el futuro, ya no tan futuro.

Buenas noches, señores. Por decir algo.

Última modificación: 24 de Enero de 2026 a las 6:20 PM
    A Luis Libra y charlie ía les gusta esto.
  3. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.467
    Género:
    Hombre
    El otro día un periodista español decía que cómo era posible que aún no se hubiera montado una huelga general en USA con todo lo que está pasando. Esa pregunta que se hacía aquel tipo le da la razón a usted.

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  4. Évano

Évano Libre, sin dioses.

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.096
    Género:
    Hombre
    Evidente, mi querido Guasón ji ji jí. Y cuando lleguen las elecciones de noviembre en yonquilandia, volverá a ganar el payasete zanahorio, que no es más que el reflejo de un pueblo.

La gente es maaaala, muy mala. Por lo menos la mayoría cuando gana un joputa. Así de simple.

Buen domingo de sol después de un mes de lluvia.

A Luis Libra y charlie ía les gusta esto.
  5. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.095
    Género:
    Hombre
    la última vez que hubo huelga en el imperio yonqui fue cuando lo del primero de mayo, allá en 1886. la razón es que evidentemente, las huelgas son comunistas...

viendo las fotos, el ambiente en minneapolis parece de guerra civil.

yo creo que hay que hacer un par de acotaciones gurú.

en primer lugar, que evidentemente la gente buena del mundo no debe depender de las elecciones del yonqui para tomar las riendas de su destino. sí, hay que tener siempre en mente que tal como decís el cezanahorio es simplemente el reflejo - la consecuencia, no la causa. hay cien millones de personas iguales o peores que él allí.

en segundo lugar, que sea cual sea el resultado, el imperio yonqui como entidad política saldrá debilitada... y eso es bueno. de hecho, todo ésto que vemos, tanto el trumpismo como el fin del orden internacional es el resultado de que el yonqui ha aceptado su propia decadencia. solo falta que la aceptemos los demás.

y bueno, pa alegrarse el domingo, lean del gusano que se tatuó al cezanahorio en el pecho y que ahora quieren deportar:

https://www.lanacion.com.ar/estados...-un-limbo-migratorio-y-puede-ser-nid19012026/

A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  6. Amadís

Amadís Poeta fiel al Portal

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Hombre
    A los mismos personajes les gustan las políticas de Cuba, Nicaragua, Irán, Corea del Norte, China por supuesto y hasta la moribunda patria bolivariana.
    Dáis pena, penita, pena.
    Se os ve el amor a la democracia y la libertad.

Última modificación: 26 de Enero de 2026 a las 11:43 AM
    A dragon_ecu le gusta esto.
  7. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.996
    Género:
    Hombre
    ¿Conoces el efecto turista?

Recuerdo un seminario de liderazgo militar hace 30 años, y el dataview mostraba un dibujo de un plato de huevos con tocino, y en cada esquina superior estaba un animal. Una gallina a la izquierda y un cerdo a la derecha.
    Abajo al pie un texto preguntaba ¿conoces la diferencia entre involucrarse y comprometerse?

La mayor parte de la izquierda caviar son como las gallinas o los turistas. Tienen cero compromiso real y solo una imagen idealizada reforzada por fotos de propaganda.

Y lo patético es que creen conocer el interior del monstruo porque lo han visto por fuera y a la distancia. Confunden pobreza con opresión. Confunden hambre con guerra. Confunden ignorancia con oportunidad. Confunden diferente y distinto.

Tal vez algún día entiendan.

Saludos cordiales.

Última modificación: 26 de Enero de 2026 a las 12:34 PM
  8. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.467
    Género:
    Hombre
    ¿También justificas el último asesinato de los ICE al enfermero yanki, como justificaste el de la otra mujer?

A charlie ía le gusta esto.
  9. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.095
    Género:
    Hombre
    ¡don amadís!

bueno, lo de la 'democracia' me lo dejé de creer cuando estaba chiquito, como papá noel o el hada de los dientes. pero es cierto que algunos que están mayorcitos aún creen en los 'reyes' lol.

ahora, sobre la libertad: yo diría que la 'libertad' para aplastar a los demás debe y será sujetada con cadenas. así es como la civilización apresa a la barbarie, desde siempre.

los reptiles no sienten nada cuando los humanos son masacrados luigi.

A Luis Libra le gusta esto.

Comparte esta página