1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haibun

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por bristy, 2 de Febrero de 2026 a las 9:41 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 20

1. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    20.228
    Género:
    Mujer
    La partida....

Hace mucho tiempo atrás fuí desafiada a una partida de ajedrez, y sí, aquella vez gané
    gracias a una bonita combinación. Un partido de ajedrez así es bastante extraño.
    Al principio te dan la mano y desean buena suerte, pero la mirada en los ojos delata
    una especie de instinto asesino primitivo. Es él o yo. Por lo demás, es un pasatiempo
    divertido.... sobre todo si ganas.
    Cuando pierdes, el espejo es tu peor enemigo. Ves un montón de miseria, un perdedor.
    Y decir que es solo un juego, ni siquiera el espejo lo cree.
    Después de tres horas y treinta minutos, finalmente se rindió. Fue como si la otra mano
    rozara la mía. Su mirada era atronadora. Murmuró educadamente una felicitación y
    despareció.

Pensar silente
    cortado por el habla :
    he, jaque mate!

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.582
    Género:
    Hombre
    Me pongo a pensar a veces que la derrota provoca en los humanos un gran auto análisis, hasta tal punto, que la percepción de uno mismo cambia drásticamente, convirtiendo el momento en un enfrentamiento psicológico contra una imagen negativa.
    Muy reflexivo.
    Siempre es un honor visitar sus líneas.

Saludos

Comparte esta página