ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 16 de Febrero de 2026 #1 ¡Tú eres flor nueva yo un ciprés del sendero, ... detienes tu camino, y bajo mi sombra ¡te veo! ¡Qué lindos destellos de tus ojazos tan bellos, ... te quedas conmigo y mis ramas son tu nido! y en tu beso divino a los míos oigo un trino: "¡Te quiero!" Anthua62 México 16-02-26
¡Tú eres flor nueva yo un ciprés del sendero, ... detienes tu camino, y bajo mi sombra ¡te veo! ¡Qué lindos destellos de tus ojazos tan bellos, ... te quedas conmigo y mis ramas son tu nido! y en tu beso divino a los míos oigo un trino: "¡Te quiero!" Anthua62 México 16-02-26
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Febrero de 2026 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Tú eres flor nueva yo un ciprés del sendero, ... detienes tu camino, y bajo mi sombra ¡te veo! ¡Qué lindos destellos de tus ojazos tan bellos, ... te quedas conmigo y mis ramas son tu nido! y en tu beso divino a los míos oigo un trino: "¡Te quiero!" Anthua62 México 16-02-26 Haz clic para expandir... Un bonito diálogo entre la juventud y la frescura, y la solidez y la protección. Dulce el amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Tú eres flor nueva yo un ciprés del sendero, ... detienes tu camino, y bajo mi sombra ¡te veo! ¡Qué lindos destellos de tus ojazos tan bellos, ... te quedas conmigo y mis ramas son tu nido! y en tu beso divino a los míos oigo un trino: "¡Te quiero!" Anthua62 México 16-02-26 Haz clic para expandir... Un bonito diálogo entre la juventud y la frescura, y la solidez y la protección. Dulce el amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana