ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 23 de Marzo de 2026 #1 ¡Por favor mi amor ... PERDÓNAME! ¡Siento haber tropezado con mis propios pies ..., y al mirarte otra vez, con el pecho destrozado, y este amor lastimado por mis celos infundados, yo te ruego y a mi lado ya regresa y perdóname ...! Anthua62 México 23-03-26
¡Por favor mi amor ... PERDÓNAME! ¡Siento haber tropezado con mis propios pies ..., y al mirarte otra vez, con el pecho destrozado, y este amor lastimado por mis celos infundados, yo te ruego y a mi lado ya regresa y perdóname ...! Anthua62 México 23-03-26
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Marzo de 2026 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Por favor mi amor ... PERDÓNAME! ¡Siento haber tropezado con mis propios pies ..., y al mirarte otra vez, con el pecho destrozado, y este amor lastimado por mis celos infundados, yo te ruego y a mi lado ya regresa y perdóname ...! Anthua62 México 23-03-26 Haz clic para expandir... Me ha gustado como con humildad, implora que su amada regrese a su lado y le conceda el perdón que tanto anhela. Le saludo desde la mayor de las Antillas
ANTHUA62 dijo: ¡Por favor mi amor ... PERDÓNAME! ¡Siento haber tropezado con mis propios pies ..., y al mirarte otra vez, con el pecho destrozado, y este amor lastimado por mis celos infundados, yo te ruego y a mi lado ya regresa y perdóname ...! Anthua62 México 23-03-26 Haz clic para expandir... Me ha gustado como con humildad, implora que su amada regrese a su lado y le conceda el perdón que tanto anhela. Le saludo desde la mayor de las Antillas
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Marzo de 2026 #3 Alde dijo: Me ha gustado como con humildad, implora que su amada regrese a su lado y le conceda el perdón que tanto anhela. Le saludo desde la mayor de las Antillas Haz clic para expandir... El amor siempre lo vale y cualquier intento por volver es el comienzo de ese camino Un placer volver a saludarte. Con todo mi aprecio, Anthua62
Alde dijo: Me ha gustado como con humildad, implora que su amada regrese a su lado y le conceda el perdón que tanto anhela. Le saludo desde la mayor de las Antillas Haz clic para expandir... El amor siempre lo vale y cualquier intento por volver es el comienzo de ese camino Un placer volver a saludarte. Con todo mi aprecio, Anthua62