Piel

dragon_ecu

Esporádico permanente
Eran su ojos almendras quemadas por el sol, mientras su cola se agitaba saludando la mañana, y se estremecía al sentir como se acercaba su latido preferido.
Recuerdo cuando al sentarme en la baranda del patio, buscabas poner tu cabeza en mis piernas y gemías para que mis manos te acariciaran el pelo.

Ya no estás, pero mi mano recuerda la sensación de tocarte.

Última edición:
Eran su ojos almendras quemadas por el sol, mientras su cola se agitaba saludando la mañana, y se estremecía al sentir como se acercaba su latido preferido.
Recuerdo cuando al sentarme en la baranda del patio, buscabas poner tu cabeza en mis piernas y gemías para que mis manos te acariciaran el pelo.

Ya no estás, pero mi mano recuerda la sensación de tocarte.
Bonitas tardes íntimas.
El eco de la pasión.

Saludos

Ehhhh... ella era mi perrita Kelly.
Una pastor alemán que hasta que estuvo entrenada me desgastó la suela de dos pares de botas mientras trataba de detenerla al sacarla a pasear.

Saludos cordiales.
Eso mismo aprecié, yo tengo dos y no hay nada como sentarme en la terraza con los dos y compartir esos momentos que aunque parezcan por el lenguaje inusual, son momentos de intimidad.
Uno los tiene como unos hijos más, a veces a uno se le va la mano y los trata mejor que la propia familia.
Tuve otra que hace un año falleció, y si le digo que ha dejado un vacío, que a cada rato me destroza el eco de la pasión.
Para mí, quien le escribe a los animales y a los niños, es doble el respeto que siento por ellos, y el compromiso moral de leerlos.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana, hoy con 98 horas sin corriente.

Upps... supe que Trump autorizó el arribo de un petrolero este lunes con crudo para refinación.
Estimo (si es que la refinería funciona bien) que en dos semanas ya tendrán derivados útiles (gasolina, diesel, bencina, etc).

Toca tener paciencia. Un abrazo hasta la isla.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás