• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ralentí

Apreciado Amigo y Admirado Poeta @LUZYABSENTA , Gracias Enormes por brindarme la calidez de su visita, su generoso y alentador comentario y su dedicado tiempo, que como siempre, son invaluables para mi. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días plenos de Armonía, Salud y Poesía por doquier
Mutua reciprocidad para con tu amable respuesta y dejar asi abierto ese camino para releer y disfrutar otra vez de tus formas
poeticas. saludos de luzyabsenta

Slow E-Motion

Sutil, él solía desnudarla de sus miedos como,
en fortuitas ocasiones, sucede durante el Otoño
o en Invierno a las ramas de los árboles.

Suave y delicadamente, iban

c

a

y

e

n

d

o

l e n t o

Una por una...

Cada hoja, sin resistirse,
decidida y audaz,
se lanzó
al vacío libremente

Uno
tras
otro...

Ellos también fueron d e s a p a r e c i e n d o

Y sonreía feliz, arropada dulcemente por el viento
‒su presencia.

Volátil y confiada,
se desprendió del tiempo.

2015

42903234-2011001378979867-3424441424408477696-n.jpg

Esto es libertad para escribir poesías, no hay miedo, sino crear sin reglas e intentar llevar el arte más allá.

Me ha gustado, Grace (sí, hace tiempo que lo sabía). Y me gusta también Alizée, ese nombre de vientos alisios que evoca frescura, libertad, naturaleza, movimiento...

Abrazo, compañera.

Última edición:
Esto es libertad para escribir poesías, no hay miedo, sino crear sin reglas e intentar llevar el arte más allá.

Me ha gustado, Grace (sí, hace tiempo que lo sabía). Y me gusta también Alizée, ese nombre de vientos alisios que evoca frescura, libertad, naturaleza, movimiento...

Abrazo, compañera.

Me alegra que me haya recordado, me gustan ambos también, pienso que es bueno el aire fresco hasta en los "alias", pero mucho más me agrada que haya disfrutado la lectura y la calidez con la que arropa estas líneas. Muchas Gracias por dedicar su tiempo y por su alentador comentario. Le saludo afectuosamente y le envío mis mejores deseos

Originalidad y frescura poética, que trama hasta el fin.
Un gusto enorme tener la oportunidad de leerlo, es que a veces se me pasan estas joyas preciosas.
Va mi abrazo en este sabado

Qué generoso y alentador comentario Querida Poeta @ladulceZza , lo Agradezco enormemente a la vez que su cálida presencia. También va mi abrazo afectuoso y copado de buenos deseos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás