ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Ayer a las 02:39 #1 ¡Te extraño cuando aun tú no te has ido ..., quizás estoy soñando así aquí en ti dormido ..., o miro yo regresando qué ayer fuí tu olvidó ...! Anthua62 México 24-04-26 Última edición: Hoy a las 11:36
¡Te extraño cuando aun tú no te has ido ..., quizás estoy soñando así aquí en ti dormido ..., o miro yo regresando qué ayer fuí tu olvidó ...! Anthua62 México 24-04-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 04:30 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Te extraño cuando aún tú.no te has ido ..., quizás estoy soñando aún en ti dormido ..., o miro yo regresando qué fuí tu olvidó ...! Anthua62 México 24-04-26 Haz clic para expandir... Una confusión entre la realidad y el ensueño. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Te extraño cuando aún tú.no te has ido ..., quizás estoy soñando aún en ti dormido ..., o miro yo regresando qué fuí tu olvidó ...! Anthua62 México 24-04-26 Haz clic para expandir... Una confusión entre la realidad y el ensueño. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Hoy a las 11:40 #3 Alde dijo: Una confusión entre la realidad y el ensueño. Saludos Haz clic para expandir... Si, a veces el amor es así cuando se sufren distanciamientos: claroscuros de la realidad.. Un gusto de nuevo saludarte y disfrutar tu grata compañía, un placer... Anthua62
Alde dijo: Una confusión entre la realidad y el ensueño. Saludos Haz clic para expandir... Si, a veces el amor es así cuando se sufren distanciamientos: claroscuros de la realidad.. Un gusto de nuevo saludarte y disfrutar tu grata compañía, un placer... Anthua62