Asklepios Incinerando envidias Sábado a las 09:48 #1 Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud tiene y que se estira al huir, mientras es incapaz de rastrear las desdibujadas huellas del ritual de mi cariño.
Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud tiene y que se estira al huir, mientras es incapaz de rastrear las desdibujadas huellas del ritual de mi cariño.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Sábado a las 09:52 #2 Asklepios dijo: Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud tiene y que se estira al huir, mientras es incapaz de rastrear las desdibujadas huellas del ritual de mi cariño. Haz clic para expandir... Una experiencia íntima, un momento de ternura. Saludos
Asklepios dijo: Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud tiene y que se estira al huir, mientras es incapaz de rastrear las desdibujadas huellas del ritual de mi cariño. Haz clic para expandir... Una experiencia íntima, un momento de ternura. Saludos