09:09

Missy

Poeta recién llegado
El sol del amanecer ilumina mi habitación, atravesando la ventana.

Yo, recostada en la cama… Love in the Morning resuena en mis oídos. Suspiro…

Y comienzo a pensar en todo lo que pasó anoche… Risas, estrés, quejas, pero sin quitar el amor…

Regreso al presente, suspirando lentamente…

A mi lado, en la mesita de noche, se encuentra mi vaso de leche y una dona con glaseado blanco…

Me siento en la cama. La música continúa y los rayos del sol que atraviesan el pequeño ventanal son testigos de mis pensamientos…

Vuelvo a suspirar, sabiendo que mi corazón se volvió a enamorar.

Ahora suena La petite fille de la mer, haciendo que mis pupilas se dilaten; un reflejo sonoro de lo que siente mi corazón al pensar en él…

Bebo leche y doy una mordida a mi dona… Mi boca se endulza y mi corazón se emociona.

Lo dulce de su ser hace que mi mente viaje en un dos por tres.

09:09 en el reloj.
El ángel Seheiah, observando mi corazón, me anima a escuchar mi intuición…

A recordarme que el mal momento terminó y que ahora estoy viviendo lo nuevo, lo verdadero, a pesar de estar lejos…

El sol del amanecer ilumina mi habitación, atravesando la ventana.

Yo, recostada en la cama… Love in the Morning resuena en mis oídos. Suspiro…

Y comienzo a pensar en todo lo que pasó anoche… Risas, estrés, quejas, pero sin quitar el amor…

Regreso al presente, suspirando lentamente…

A mi lado, en la mesita de noche, se encuentra mi vaso de leche y una dona con glaseado blanco…

Me siento en la cama. La música continúa y los rayos del sol que atraviesan el pequeño ventanal son testigos de mis pensamientos…

Vuelvo a suspirar, sabiendo que mi corazón se volvió a enamorar.

Ahora suena La petite fille de la mer, haciendo que mis pupilas se dilaten; un reflejo sonoro de lo que siente mi corazón al pensar en él…

Bebo leche y doy una mordida a mi dona… Mi boca se endulza y mi corazón se emociona.

Lo dulce de su ser hace que mi mente viaje en un dos por tres.

09:09 en el reloj.
El ángel Seheiah, observando mi corazón, me anima a escuchar mi intuición…

A recordarme que el mal momento terminó y que ahora estoy viviendo lo nuevo, lo verdadero, a pesar de estar lejos…
La guía de su intuición angelical tiene un nombre, enamoramiento.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás